Autor
|
Tema: III LOS CALARES DEL MUNDO RIOPAR (Leído 65672 veces)
|
Pedro L
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) 9.-CondeMor 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) 9.-CondeMor 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) 9.-CondeMor 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite 13.- Juan Molero. Mañana me inscribo seguro. En cuanto irse viernes o sábado, lo que se tercie, pero quizás mejor el viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) (pagao) 9.-CondeMor (pagao) 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite 13.- Juan Molero. Mañana me inscribo seguro. En cuanto irse viernes o sábado, lo que se tercie, pero quizás mejor el viernes.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Por cierto, del alojamiento que pasa? Aver si vamos a tener que dormir a la luz de la luna. CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa (pagado hace ya...) 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) (pagao) 9.-CondeMor (pagao) 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite 13.- Juan Molero. Mañana me inscribo seguro. En cuanto irse viernes o sábado, lo que se tercie, pero quizás mejor el viernes.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
juan molero del rosal
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +23
|
Por cierto, del alojamiento que pasa? Aver si vamos a tener que dormir a la luz de la luna. CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa (pagado hace ya...) 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) (pagao) 9.-CondeMor (pagao) 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite 13.- Juan Molero. pagado ya. En cuanto irse viernes o sábado, lo que se tercie, pero quizás mejor el viernes
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa (pagado hace ya...) 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl (Pagado) 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) (pagao) 9.-CondeMor (pagao) 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite 13.- Juan Molero. pagado ya. En cuanto irse viernes o sábado, lo que se tercie, pero quizás mejor el viernes
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Bien continuo las gestiones para alojarnos segun las directrices de Francis, para el numero de gente que hay...si alguien quiere ir, que se decida YA
|
|
|
|
|
|
|
rafa cuevas
Visitante
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro (pagao) 3- Antonio (pagao) 4- Gamboa (pagado hace ya...) 5- Marcecchi. (pagao) 6.-Raúl (Pagado) 7.-Francis (pagao) 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) (pagao) 9.-CondeMor (pagao) 10.- Loren. Apuntao y pagao. 11.- Falete (pagao) 12.- Mati. No me he apuntado pero es probable que vaya por lo menos a montar el sábado si mi rodilla lo permite 13.- Juan Molero. pagado ya. En cuanto irse viernes o sábado, lo que se tercie, pero quizás mejor el viernes 14.- cuevas yo tambien
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Tenemos alojamiento. Ha sido dificil puesto que el nivel de ocupacion es elevado, me ha costado varias llamadas. Ademas coincide que allí es puente y algunos sitios exijen alquilar el puente entero. El sitio en cuestion se llama "La Toma de Agua" http://www.tomadelagua.com/El coste es de 440€ el fin de semana completo. Eso hace que si vamos 12 (puesto que creo que Masoko and Loren van el mismo dia), y a expensas de que se decidan ya Roberto y la Aguela, pues eso, siendo 12, cabemos a 37€ el fin de semana. He de ingresar la mitad en una semana, así que por favor vayan abonandome dicha cantidad (36,666666666666 € exactamente, o sea 37). En las cabañas cabemos 16, así que es el máximo que podemos admitir...y dormir allí esta dificil...ANIMENSE LOS INDECISOS...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Bien, Juanlu ya ha abonado su parte...ANIMENSE SEÑORES, QUE ES BONITO Y BARATO...si quereis pongo numero de cuenta para facilitar el tema. Hoy a las 7.30 y el sabado a las 9 tambien es buen momento...
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Peter, lo que tu veas mejor o cuenta o a toca teja. 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Pedro L
|
Aqui mi cuenta: Banesto: "COSULTAR"
Por cuenta, por favor, no mas tarde del lunes. Los que querais mañana a las 9 en la Cruz esraré para recoger... Tengo el compromiso de enviar la reserva la semana que viene, lo antes posible...
|
|
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 01:42:32 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Incripciones en la marcha cerradas...espero que no os hayais quedado fuera.......
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Sabeis de alguien que se haya rajao pa comprarle la inscripción.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|