Autor
|
Tema: Mercadillo de amortos (Leído 6060 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Buenas: Como no quiero que os metáis conmigo por vender en el foromtb sin avisar por aquí, os aviso: Me están preguntando por los amortos de muelle que tengo y les he puesto precio. hay unos cuantos interesados, pero si alguien quiere quedárselo antes de enviarlo por ahí, que lo diga:
Todo en 216x63
1.- Swinger 6-way año 05 o 06. Con muy poco uso, unas 15 salidas o así como mucho. Precio 80€ 2.- 5th element del año diossabe. Bastante trotado. Tuneado. 100€ 3.- Roco TST. El más nuevo. 220€
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Miguelón te llaman.... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Miguelon
|
Jaja, de momento lo dejaremos pasar, aunque reconozco que hay un par que me tientan...
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
El Roco tiene tu nombre....
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
emilio
|
Que casualidad, ayer mismo estuve hablando con Robe para venderle el Rocco TST de muelle igualico al de la Agüela porque voy a estar tiempo sin poder montarlo, pero......pensándolo bien y viendo lo difícil que es encontrarlo y que en mi opinión es el mejor amorto de muelle para una Nomad 1, a precio razonable, me eché para atrás y me lo quedo (Robe, tienes un e-mail)
Miguelón, no te arrepentirás. Píllalo.
Supongo que la Agüela lo vende por:
1.- Estoy mu gorda y quiero aligerar la bici como sea (tiquismikis !! El Rocco con muelle de titanio pesa exactamente 220 gr más que el Fox DHX 5 Aire...) 2.- Vendo 3 amortos y me compro un lagarto (te perdono)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
¡Que me los quitan de las manos! Emilio, no tengo en mente un lagarto por el momento. La diferencia de peso, ya te hago una par de fotos para ajustarla, pero es un poco más....
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Miguelón, cuidao que Robe te adelanta por la derecha....
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Miguelón, cuidao que Robe te adelanta por la derecha....
O volando...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Mientras tanto... ¿Que muelle llevas en el rocco, Abuela?
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Todos los amortos se venden sin muelle. Eso del muelle es algo muy personal. Tengo algún muelle que me sobra con el que se podría hacer un lote. Uno es 375.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|