Autor
|
Tema: busco SOLO buje para rueda trasera crossmax sx YA No rueda (Leído 4615 veces)
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Pues eso, que seme ha rajado el buje de mi ruea trasera, unas crossmax sx. necesito el buje. Si no lo encuentro necesitaré una rueda trasera, así que escuho ofertas Gracias Pues modifico el título porque ya he averiguado rueda, pero me he emperrado en arreglar las sx a buen precio, han sido cuatro añitos juntos mu romanticos 
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 00:44:33 por jesus »
|
|
Chus_____.
|
|
|
cabrera
|
yo, en un momento determinado, podría venderte mi juego de ruedas crossmax sx completo.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Lo cierto es que busco gastarme lo minimo, los kits mavic me estan desenganando. Aun asi, si crees que podemos "llegar a algo"  mandame un mp. Saludos
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Sigo buscando. Algo que me sirva para arreglar la rueda o una sustituta a mu buen precio
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
 ;DPues modifico el título porque ya he averiguado rueda, pero me he emperrado en arreglar las sx a buen precio, han sido cuatro añitos juntos mu romanticos 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
RENE
Visitante
|
Pues eso, que seme ha rajado el buje de mi ruea trasera, unas crossmax sx. necesito el buje. Si no lo encuentro necesitaré una rueda trasera, así que escuho ofertas Gracias Pues modifico el título porque ya he averiguado rueda, pero me he emperrado en arreglar las sx a buen precio, han sido cuatro añitos juntos mu romanticos  Hola tengo un buje trasero crossmax en perfectas condiciones y funcionamiento te puedo mandar fotos te dejo el correo rene1179@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 19:14:36 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Gracias Luisau 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|