Autor
|
Tema: Vendo lote de mis MTB (Leído 6974 veces)
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
hola , vendo un lote completo de mis MTB , a ver si con lo que saco por ellas me pillo una buena makina en condiciones venga escucho ofertas por ellas  Dejo una fotillo de mis MTB Un saludo.
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
mati
|
yo quiero la blanca que tienes dos ruedas negras de la segunda hilera, tercera por la derecha. ¿En cuánto me la dejas?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Que mala suerte, yo tb quería esa. Cago en tó.  Estaba claro que coincidir era fácil, o no?  Suerte con la venta. PD: Seria interesante que pusieras una descripción individual de los modelos son sus principales componentes. Total eso lo haces un 5 min, y ayuda a decidirse por un modelo u otro. 
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Valla mati te as ido a por lo mejorcito que tengo , es una top bike montada en shimano alivio , vamos un pepino te la dejo por 24,99 euros .  Ojú como está el tema. Ya que nuestro Maese Palero está en la playita, creo que es justo anotar ciertas irregularidades lingüísticas detectadas, para evitar males mayores. Firmado: Un fiel defensor de la Real Academia Agachalomera 
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
 >: vaya tela maikel . ya te lo contare
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Venga Cruzcampo, te doy 5 loros y una birra. ¿Hay bisniss? 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No tires a la academia lomera de la lengua ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Shandy, Shandy, que en ausencia de Maese Palero me estás tirando mucho de la lengua...
No quisiera ser pejiguera, pero algún acento que otro si que te falta, ¡A ver si tiramos de corrector ortográfico!
La verdad es que a veces duele un poco la vista, tampoco se trata de alcanzar la perfección absoluta pero con un poco de cuidadín conseguiremos que la página tenga mejor aspecto aun del que la han dotado nuestros heróicos "Güemasteres"..
P.D.: Un puntito a Maikel por su colaboración y vigilancia de nuestra ortografía...
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No me gusta ser melindroso, pero una pieza "mayor" no se me puede escapar, aunque sea por un tiro de "suerte":
...."aún" ....
DRAE: " ORTOGR. Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde."
PD: Esto te pasa por "chivato".... jajaja
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
No me gusta ser melindroso, pero una pieza "mayor" no se me puede escapar, aunque sea por un tiro de "suerte":
...."aún" ....
DRAE: " ORTOGR. Escr. con acento cuando pueda sustituirse por todavía. Aún ('todavía') está enfermo. En los demás casos, se escribirá sin tilde."
PD: Esto te pasa por "chivato".... jajaja
Enhorabuena Javi, buen tiro. Esa pieza me la conozco, es un trofeo medalla de oro, de muchas puntas, muy escaso, que se sabe casi todos los trucos y al que hay acechar largo tiempo para que se te ponga a tiro.......
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|