Autor
|
Tema: Imágenes actualizadas en Google Maps, a Mayo del 2011. (Leído 6392 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
No sé, si yo es que no me he dado cuenta antes, pero Google maps ha actualizado las imágenes que tenía de Córdoba, a unas nuevas realizadas durante la feria de este año. 
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Vitorio
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +11
|
He estado mirando,y algunas cosas si y otras no.El Patriarca y Torreblanca,no lo han actualizado,asi como la zona del lagar.
|
|
|
|
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien
|
|
|
Calero
|
En la zona de la Torrecilla "el puente nuevo" no aparece hasta que haces un determinado zoom, un misterio más para Iker Jiménez 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Es cierto...yo también me he dado cuenta de eso, y parece que lo que han puesto, es una ortofoto realizada con una inclinación de 45º, de solo una parte de Córdoba.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
En Alcolea, la urbanización el Sol se puede ver con la vista satélite desde la cámara 45 grados tomada por avionetas, y desde cuatro perspectivas.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
No sé si ya era sabido por todos, pero yo me acabo de dar cuenta, abajo a la izquierda puedes elegir ver el estado de nuestra ciudad (no he probado con otras) en distintos años desde el 2004. Muy curioso poder ver la evolución de nuestras calles. Estos de Google no dejan de sorprenderme...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Yo no lo sabía, +1kp
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Es cierto...yo también me he dado cuenta de eso, y parece que lo que han puesto, es una ortofoto realizada con una inclinación de 45º, de solo una parte de Córdoba.
En bing maps hace tiempo que existe esa posibilidad... desde los 4 puntos cardinales.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|