Autor
|
Tema: SESSION 7 2006 (Leído 6548 veces)
|
6dp9
Visitante
|
hola a todos,como es mi primer mensaje que menos que saludaros a todos un usuario de hispabikers me recomendo este foro para ver si habia suerte con la venta de la bici, asi que me dejo de royos ya y me pongo a lo que vamos: vendo trek sesion7 del 2006 con 5 meses de uso (solo usada los fines de semana) la bici ni que decir tiene q esta en perfecto estado,todos los componentes son los de casa, escepto la horquilla que os doy la opcion de quedaros con la de casa o con la que le puse a los 5 dias de tener la bici: una marzochi 66rc2x (pepinon de horquilla) tal como viene de casa la vendo por 1800 (3000 cuesta de catalogo) y con la 66rc2x por 2300 ademas os doy un casco integral 661 fullcomp y protecciones 661 sobra decir que quien quiera puede verla y probarla sin compromiso alguno,eso si, soy de sevilla. pues nada mas, aki os dejo las fotos. un saludo a todos. 
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2006, 15:42:30 por enrique »
|
|
|
|
|
6dp9
Visitante
|
edito para que las fotos no ocupen tanto 
|
|
|
|
|
|
|
machina
Visitante
|
Ola gentee!!Soi nuevo por aki y espero pasarlo bin.Weno le recomende este foro porque una vez que fui a cordoba me lo enseño un amigo de alli y vi que estaba muy bien,ese amigo me dijo que salia con los del club a veces,se llama jesus,a lo mejor lo conoceis,weno la bici como podeis ver es un pepino con un pedazo de precio,os puedo asegurar que esta perfecta y ademas si kereis podeis ir a verla.Pos eso animaros que esta tela de bien.Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
vitor
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Ola gentee!!Soi nuevo por aki y espero pasarlo bin.Weno le recomende este foro porque una vez que fui a cordoba me lo enseño un amigo de alli y vi que estaba muy bien,ese amigo me dijo que salia con los del club a veces,se llama jesus,a lo mejor lo conoceis,weno la bici como podeis ver es un pepino con un pedazo de precio,os puedo asegurar que esta perfecta y ademas si kereis podeis ir a verla.Pos eso animaros que esta tela de bien.Un saludo!!  Lo he escrito yo "vitor" es que no me habia registrao jeje!xD! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La Virgen que pepino... Bienvenidos al foro!!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
ElLoco
Visitante
|
Buenas a todos este post sera de hace ya bastante tiempo pero si enrique vuelve por aki me gustaria decirle ke puedo estar interesado en su trek.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Escríbele entonces a su email: pasokarraso@hotmail.comNota: es que los usuarios no registrados del foro no pueden ver los emails de los usuarios registrados.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
ElLoco
Visitante
|
ok asias.^^
|
|
|
|
|
|
|
Valter Moreira
Visitante
|
Vendes apenas o quadro e o amortecedor traseiro?
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Valter, en primer lugar, bienvenido al foro  Como es posible que los que publicaron los mensajes de venta no visiten mucho el foro, te sugiero que te registres para poder ver sus direcciones de correo y así les puedas escribir directamente. Seguro que así logras contactar antes con ellos. Un saludo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|