Autor
|
Tema: Pedido Chain (Leído 44773 veces)
|
Yorch
|
El que quiera algo que lo añada aquí que pediré en cuanto llegue a portes y 'enseñame la pastaaa!':
Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. No chinbirras ni monedillas que parezco una cajera del mercadona
CHURRO PEDIDO A CHAIN SUPEREXPRESS
- Yorch:
50 y pico leuros
- Mati:
12.43 leuros
-
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
mati
|
Yorch, ratifico mis 12.43
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
Buenas Yorch,
No me ha llegado tu email con la cuenta, mandamela si quieres por privado junto a tu apellido, que me lo pide para hacer la transferencia.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
El que quiera algo que lo añada aquí que pediré en cuanto llegue a portes y 'enseñame la pastaaa!':
Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. No chinbirras ni monedillas que parezco una cajera del mercadona
CHURRO PEDIDO A CHAIN SUPEREXPRESS
- Yorch:
50 y pico leuros
- Mati:
12.43 leuros
- Robe:
20.35
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
Buenas Jose Me pides esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54610Creo que lo que me pides es solo para mmx mount o sea solo sram xx. Mejor asegurate de que sea esa la que quieres no vayamos a meter la pata! Parece que es algo del tipo de montaje o algo así; seguramente del mando remoto. No sé. Si alguien lo sabe y puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 16:06:17 por Ignacio León Rodríguez-Padilla »
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Jekill yo me meto donde no me llama, se llama hasta un poquito de Spam, pero sale más barata la Tija en alltricks Ahí se ven todas las Reverb disponibles y salen baratillas. http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-de-selles/tiges-de-selles/#!id_category=188&limit=20&brand=&order_by=alphabetique&view_mode=&page=3
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
Gracias frank, tu siempre tendras permiso.
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
El que quiera algo que lo añada aquí que pediré en cuanto llegue a portes y 'enseñame la pastaaa!': Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. No chinbirras ni monedillas que parezco una cajera del mercadona
CHURRO PEDIDO A CHAIN:
- Yorch:
145327 Airwave MTB Tube De €3.37 31742 X-Tools Cone Spanner De €4.51 132521 NoTubes The Solution Tyre Sealant De €14.68 209064 CamelBak Better Bottle - Stainless 2011 De €18.09 - Mati:
168500 Gusset Tight B*stard Lock-On Grips De €12.43
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Yo no voy a pedir nada pero doy esta información:
Chain, para pedidos de mas de 100€ un 10% de descuento:
Código: ES10%
Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
ATENCION: Durante algún tiempo, creo que sólo hoy viernes hay un 10% en todo.
El que quiera algo que lo añada aquí que pediré en cuanto llegue a portes y 'enseñame la pastaaa!': Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. No chinbirras ni monedillas que parezco una cajera del mercadona
CHURRO PEDIDO A CHAIN:
- Yorch:
145327 1 Airwave MTB Tube De €3.37 31742 1 X-Tools Cone Spanner De €4.51 132521 1 NoTubes The Solution Tyre Sealant De €22.61 209064 1 CamelBak Better Bottle - Stainless 2011 De €18.09 - Mati:
168500 1 Gusset Tight B*stard Lock-On Grips De €12.43
- Carlos
47638 2 Maxxis High Roller DH Tyre - LUST De €42.96
|
|
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 08:52:11 por Yorch »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
ATENCION: Durante algún tiempo, creo que sólo hoy viernes hay un 10% en todo. El que quiera algo que lo añada aquí que pediré en cuanto llegue a portes y 'enseñame la pastaaa!': Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia bancaria. No chinbirras ni monedillas que parezco una cajera del mercadona CHURRO PEDIDO A CHAIN: - Yorch: 145327 1 Airwave MTB Tube De €3.37 31742 1 X-Tools Cone Spanner De €4.51 132521 1 NoTubes The Solution Tyre Sealant De €22.61 209064 1 CamelBak Better Bottle - Stainless 2011 De €18.09 - Mati: 168500 1 Gusset Tight B*stard Lock-On Grips De €12.43 - Carlos 47638 2 Maxxis High Roller DH Tyre - LUST De €42.96 - SVictor 1 unidad http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=2067711-34 1 unidad http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=68367
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
Miguelon
|
Pagado
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Yorch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|