Autor
|
Tema: BUSCO HORQUILLA (Leído 10379 veces)
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Hola Perras: Lo primero daros la wenas noches a todas y decirsus que a pesar de mi desconexion, me encuentro bien de salu y eso... Lo segundo es que estoy a la caza y captura de una horquilla delantera de esas de broma; es decir, maximo 100 m/m y para v-brakes (abstenerse RST's, Suntour, DNM,etc... ) No, no es que este saliendo del armario ni nada de eso, es que estoy restaurando la Marin y es la unica pieza que me falta. Lo dicho, si alguien tiene algo, que levante la mano. 
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Iker puede que tenga una, habla con el
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Ya que estamos aprovecho este tema para que me aconsejeis sobre alguna horquilla Marzocchi de 100/130 o asi bien considerada para el "change" ya de la Black, jejej.  Espero respuesta, gracias. 
|
|
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2005, 18:18:16 por Fran Berná »
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Cuanto te quieres gastar? lo suyo es algo parecido a la all montain II
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Pues Fran te comento que hay una AM2 de 2005 por 279 euros en el www.bike-discount.deEspero que sirva de ayuda
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Pues 250-400 euros, más o menos es que no se a cuanto estan ahora los precios porque estoy algo desconectao del tema.
Pero vamos que por ahi. Gracias
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
pues por 420 me he pillado la RS REVELATION. Es una opcion, no?? aunque las palabras explicitas del Antonio eran "Rock Shox = kk"  Aun no he dao la caña q se merece para decir como me va... PD: seguramente venda la black de muelle cuando me la trigan del cambio de aceite.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
 Nooooooooo, RS nooooooooooooo. Te la estás jugando. Los azules llevamos 15 años montando por las Sierras y mira cual es la horquilla que se usa en el Club. Hemos visto de todo y lo que has comprado es un experimento. Sobre todo teniendo a Motor Dealer como Servicio Técnico. Ojalá no te de jamás problemas... Lo tenísa fácil AM1 y la pones en 130mm. 399E en Barracuda.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Y por cuanto sale más o menos la AM2  Y si pongo a punto la Black con cambio de aceite..., que la tengo tal cual desde octubre del 2003 que la compre se quedará mejor???  Saludiyos Lokosss
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 Nooooooooo, RS nooooooooooooo. Te la estás jugando. Los azules llevamos 15 años montando por las Sierras y mira cual es la horquilla que se usa en el Club. Hemos visto de todo y lo que has comprado es un experimento. Sobre todo teniendo a Motor Dealer como Servicio Técnico. Ojalá no te de jamás problemas... Lo tenísa fácil AM1 y la pones en 130mm. 399E en Barracuda. si es q soy novato hasta pa eso... ::)q nooo, q rock shox no es lo q era. De las REBA no he oido ni un solo comentario negativo desde q salieron. Ademas ahora hay otro valiente q se ha agenciado un PIKE y no voy a estar solo entre tanta ingenieria italiana
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Se me olvidaba. Fran mira en bike dicount ( http://www.bike-discount.de ), q tenian la AM2 a 285€. Te dejo q te entretengas buscando como se dice horquilla en aleman... En barracuda esta a 359, del 2005 siempre, me refiero.
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Gracias Francis, haber si consigo encontrar la palabreja Horquillas en Aleman tio.  A ver que veo. 
|
|
|
|
|
|
|
XXVI
Visitante
|
Gracias Francis, haber si consigo encontrar la palabreja Horquillas en Aleman tio.  A ver que veo.  Horquilla en Alemán se dice "Federgabel" 
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
hola soy el que le a comprado la fox rlt a angel te vendo la duke xc de mi fuel 90 por 100 euretes esta muy bien y de peso super baja fjmc12001@hotmail.com
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|