Autor
|
Tema: 2 VIDEOS (Leído 4034 veces)
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
 |
2 VIDEOS
« : 21 de Septiembre de 2006, 13:59:37 » |
|
Hola a todos, buscando y entreteniendome con el internet he encontrado dos videos, que yo creo son graciosos,hay dos uno de MTB y el otro de carretera, os dejo el enlace y ya me comentareis cual os parece mejor: - MTB. - CARRETERA.
http://cdn.specialized.com/bc/microsite/movies/
P.D: Como se nota que llevo ya dos dias malito en casa, lo que hace el aburrimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
 |
Re: 2 VIDEOS
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2006, 17:47:58 » |
|
El de mtb: ja ja ja El de carretera: no me lo creo,  Por cierto, ¿que te ocurre? ¿estas malito? ¿que tal la clase preparto? Saludos.
|
|
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 17:54:34 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2006, 21:55:26 » |
|
 SERA MEJOR QUE TE PONGAS A ENTRENARTE COMO UN SHAOLIN EN EL ARTE DE LOS CHUPES,DE LOS PAÑALES Y POR SUPUESTO DUERME, DUERME TODO LO QUE PUEDAS O COMPRATE UN CORRECTOR DE HOJERAS. HE DICHO.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2006, 22:08:23 » |
|
 SERA MEJOR QUE TE PONGAS A ENTRENARTE COMO UN SHAOLIN EN EL ARTE DE LOS CHUPES,DE LOS PAÑALES Y POR SUPUESTO DUERME, DUERME TODO LO QUE PUEDAS O COMPRATE UN CORRECTOR DE HOJERAS. HE DICHO. Anda que no sabeis donde atacar.....y si hablas claro esta es por experiencia  .
|
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2006, 15:37:41 » |
|
 ¡Ay Rafa!, que haces hablar a los muditos como yo! Debes tener una "hojeras" enormes, porque lo normal es tener "ojeras", que viene de "ojo" y no de "hoja", así que te voy a poner unas "horejas" de burro o alternativamente tienes que copiarme 50 veces (25 por cada niño) "no volveré a escribir "hojeras"". De postre y para que no te me mosquees te dejo un "gif" animado de tus niños cuando sean más mayores, habiendo heredado la habilidad de papi (si consigo insertar la imágen) Besitos  y recuerdos pa la jefa
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2006, 22:02:52 » |
|
;DGracias por la correccion,en toda regla,lapsus cerebral,aunque creo que no estamos poniendo algo pesaditos con las ortos. De todas formas gracias.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2006, 11:43:34 » |
|
;DGracias por la correccion,en toda regla,lapsus cerebral,aunque creo que no estamos poniendo algo pesaditos con las ortos. De todas formas gracias.
la berdad hes que sy que creo que hultymamemte el tema de las fartas de oltografia hes eccesibo munchas beces tenemos fartas de oltografia por querel escrivir demaciado rapido y podel contestal a todos pero a que me abeys entemdido todos con estas kuatro palavrejas. (joder cuesta mas trabajo escribir mal que bien) 
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|