Autor
|
Tema: Venta Horquilla y Piezas. TODO A ESTRENAR (Leído 7834 veces)
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Bueno ya tengo montada a mi gusto la DeVinci Frantik en talla M, por lo comienza la venta de las piezas que originalmente traía.
Por otro lado y dado que se equivocaron el la talla del cuadro que me enviaron, una S, me ofrecen el cuadro a precio de costo y garantía de por vida.
Cuadro DeVinci Frantik talla S 180 mm+DHX 3.0(222x70 350 libras)+FSA PIG+eje trasero+cierre sillín...700 €. VENDIDO
Y las piezas en venta:
Horquilla Marzocchi RC3 1,1/8 (19,5 cm)................................380 €. (rebajada) Ruedas Mavic DeeTrack (del 110x20 tras 150x12mm) con cubiertasmichelín tubulares 2.5 (descenso).........300 €. Guia cadena Blackspire 211 g............................................60 €. Cambio trasero XTR Shadows caja media de carbono 179 g.................100 €. Maneta de cambio trasero SAINT 134 g....................................40 €. Manillar Easton Monkey Lite DH carbono 711 mm (este si está usado)......75 €.
Insisto TODO a ESTRENAR (menos el manillar), si alguien está interesado y es de Córdoba se lo muestro sin compromiso.
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 18:44:46 por Terry »
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Up y corregido precio de la horquilla... a la baja.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Bueno ya tengo montada a mi gusto la DeVinci Frantik en talla M, por lo comienza la venta de las piezas que originalmente traía.
Por otro lado y dado que se equivocaron el la talla del cuadro que me enviaron, una S, me ofrecen el cuadro a precio de costo y garantía de por vida.
Cuadro DeVinci Frantik talla S 180 mm+DHX 3.0(222x70 350 libras)+FSA PIG+eje trasero+cierre sillín...700 €.
Y las piezas en venta:
Horquilla Marzocchi RC3 1,1/8 (19,5 cm)................................400 €. Ruedas Mavic DeeTrack (del 110x20 tras 150x12mm) con cubiertas.........300 €. Guia cadena Blackspire 211 g............................................60 €. Cambio trasero XTR Shadows caja media de carbono 179 g.................100 €. Maneta de cambio trasero SAINT 134 g....................................40 €. Manillar Easton Monkey Lite DH carbono 711 mm (este si está usado)......75 €.
Insisto TODO a ESTRENAR (menos el manillar), si alguien está interesado y es de Córdoba se lo muestro sin compromiso.
Adjunto fotos. Foto Cambio XTR tamaño grande Foto Frenos Saint tamaño grandeFoto Manetas Saint tamaño grandeFoto Protector tamaño grandeEDITADO POR MODERADOR: Terry tío, 4 mb para las fotos. Por un Internet redimensionado. Iñaki
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 17:30:17 por Terry »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Y las fotos de la horquilla?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Las fotos de la horquilla las pondré hoy, y como bien indica Iñaki, las redimensionaré a la baja, y gracias por editar el anuncio para que sea más "ligero".
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Ya he puesto fotos de la horquilla y del manillar. Las ruedas son una Mavic DeeTrack por si las queréis buscar en la web.
Iñaki, creo que ahora si he dado con el tamaño de las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Los frenos están apalabrados, y continuamos para bingo...
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Frenos SAINT vendidos.
Lo demás disponible...
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
La horquilla la rebajo a 380 euros
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Ey Terry,esa horquilla me hace tilín,pero creo que a mi Pitch no le sería posible ponérsela....o si?Ya me dices que lo mismo hacemos trato mañana mismo 
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Ve poniendo HORQUILLA VENDIDA jejeje 
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|