Autor
|
Tema: Sebastian Loeb. Globerillo WRC (Leído 2980 veces)
|
mati
|
No se que les sucede a todos los máquinas del Motociclismo y Automovilismo. Se pasan todo el año tirados por los circuitos y tramos de todo el mapa mundi, se la juegan diariamente en los vuelos transoceánicos, pruebas, test etc etc... y ahora van, se suben en una jodida mountain bike totalmente inofensiva y empiezan a cascarse huesos de todo el cuerpo. Conclusión : el MTB no es Bambi, y si no que se lo pregunten al H. Barberá y muy recientemente a este Globerillo de los rallies, el campeonísimo Sebastian Loeb que se acaba de romper el húmero y pone en juego su título mundial. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/27/motor/1159379549.html¿Qué opinaís? Creéis que sus respectivos patronos estarán a gusto con que el chavalillo galo monte en MTB emulando a su paisano Nico Vouilloz ? ...
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Patillas me has pisado la noticia, próximamente aparecerá en el Championship Crahserman Year 2.006
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gran Bernaco
|
No lo entiendo. Yo nunca me he roto un hueso con la MTB (toco maderita).
Posibilidades:
1 - Bajan bastante más rápido que yo.
Es posible, dado que esta gente se lleva muy bien con la velocidad. Aunque no estaría yo tan seguro.
2 - tienen mucha peor bici que yo.
Eso lo dudo, poque aunque ahora tengo pepinus, he montado en condiciones precarias más tiempo del que debería haber permitido Dios.
3 - Son muy torpes con la bicicleta.
Seguramente no tienen tiempo para montar tanto en bici como nosotros y no tienen miedo a menos de 120 Km/h, por lo sobreestiman sus habilidades al manillar.
4 - No saben caer.
Eso también es posible. Un ejemplo: la postura fetal adoptada por el copiloto de Dani Sordo es perfectamente válida para el rally, pero en el MTB hay técnicas mucho más efectivas, como: + buscar un compañero al que agarrarse en mitad del vuelo + buscar folliaje, arbustos, zarzas, etc. que sepan acogernos con gusto. + hacer el giro para caer sobre el camelback y de paso probar si nos va el que nos metan piedras por el culo.
En fin, estoy por plantear una encuesta y todo. Jate tú.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Bernacus, TWO Karma+ point. Uno por tu tesis de arrega al de Citroën y otro pa lo del Bukkake. Arrás !!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Esta gente es que van como locos. Que el MTB es un deporte muy fredi chavales, que no se puede uno creer que esto es Bambi, como dice Mati,  PD: No es por nada, pero el húmero es de los peores huesos para recuperarse, porque suele "pegar" con más dificultad que el resto de articulaciones. Ea ya tenéis más info sobre traumatólogía. 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|