Autor
|
Tema: que horquilla comprar (Leído 5700 veces)
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Hola a todos !!!!  Mi duda es q quiero comprar una horquilla nueva para mi giant reign 3 , el problema esta en: -con que recorrido comprarla, (q me sea cómoda para rular por la sierra de cordoba) -marca He visto una q me gusta y no excede de euros, marzocchi all mountain II 150mmm eta + tas (472e) No quiero q se pase de 500euros , si es menos mejor y sobre todo donde podria comprar esa horquilla a buen precio. He puesto de ejemplo marzocchi pero pueden ser otras. gracias a todos
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
mati
|
Hola a todos !!!!  Mi duda es q quiero comprar una horquilla nueva para mi giant reign 3 , el problema esta en: -con que recorrido comprarla, (q me sea cómoda para rular por la sierra de cordoba) -marca He visto una q me gusta y no excede de euros, marzocchi all mountain II 150mmm eta + tas (472e) No quiero q se pase de 500euros , si es menos mejor y sobre todo donde podria comprar esa horquilla a buen precio. He puesto de ejemplo marzocchi pero pueden ser otras. gracias a todos Benito, te veo fino buscando horquilla. Mira estas fotos, si te gusta me llamas. Es la mía que la vendo. Precio de colega en privado. Marzocchi All Mountain 1 2006. Pata Negra. ETA, TST, TAS, rebote externo. No está nueva pero casi. ¡¡ MUSHO Beti, MUSHO Beti, eh, eh !! 
|
|
« Última modificación: 03 de Octubre de 2006, 23:30:47 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Uff Benito, creo que has encontrado la mejor horquilla...
La All Mountain es muy buena suspensión, sin duda. Yo llevo una y estoy que me salgo del pellejo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Fíjate que pronto encontraste un modo útil de gastar tu presupuesto. Unos eurillos por ahí, y a disfrutarla por la sierra 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|