Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES->1RUTA Project2 Stage#1 : Priego de Córdoba (Leído 26972 veces)
|
mati
|
Buenas a todos, El próximo sábado 29 de Octubre, si el tiempo no lo impide, comenzamos con la Segunda Temporada de nuestro Proyecto 1MES->1RUTA. En esta primera etapa, para empezar con energía, visitaremos a nuestros compañeros del C.D. MTB Albayatemanía de Priego de Córdoba, que nos tienen preparada una ruta por terreno "noble" con final feliz, marca de la casa. Necesito saber con antelación los que vais a venir para planificar un poco el momento gastronómico al final de la ruta, así pues, se ruega confirmación de asistencia en el correspondiente churro soviético. Sin más, os dejo algunos datos, aunque hacen falta pocos para saber lo que allí nos encontraremos. DATOS DE INTERÉS :Lugar : Priego de Córdoba Hora salida : 10.00h Plaza del Ayuntamiento Distancia : 40-50km Desnivel : el que haya por delante Tiempo estimado : 5h CHURRO SOVIÉTICO1.- Mati
|
|
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 14:32:34 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Mencantaria peroo... EXCUSAS DE LO SOCIAL: Tengo otro perol comprometido antes (y sin dar pedales)
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
CHURRO SOVIÉTICO 1.- Mati 2.- Masoco
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Esto empieza bien. El nivel por las nubes. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Esto empieza bien. El nivel por las nubes.  Aqui estemos los elitespros! Aviso, voy sin ninguna prisa...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
CHURRO SOVIÉTICO 1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO SOVIÉTICO 1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...)
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
CHURRO SOVIÉTICO
1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...) 5.- Álvaro Pater 6.- Álvaro Jr.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO SOVIÉTICO
1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...) 5.- Álvaro Pater 6.- Álvaro Jr. 7.- Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
nacho
|
CHURRO SOVIÉTICO
1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...) 5.- Álvaro Pater 6.- Álvaro Jr. 7.- Nacho naranjitos (me llevaré el loctite para los empastes) 7.- Raúl
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO SOVIÉTICO
1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...) 5.- Álvaro Pater 6.- Álvaro Jr. 7.- Raúl 8.- Nacho
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
CHURRO SOVIÉTICO
1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...) 5.- Raúl 6.- Nacho
Mati, mi padre el 29 está de viaje, de modo que no va seguro. Yo me lo estoy pensando. En caso de decidirme me acoplo con Nacho.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Yo no puedo asistir a este evento por motivos profesionales, que os lo paseis de lujo y ya contareis
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
nacho
|
Montan, Montan, que comentaste que lo del mes y la ruta etc, que qué pasa, ¿y Javi? luego se tiran todos estos toda la ruta con eso de aguela....
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
CHURRO SOVIÉTICO
1.- Mati 2.- Masoco 3.- SVictor 4.- Pedro (Victor,ya tienes chofer...) 5.- Álvaro Pater 6.- Álvaro Jr. 7.- Raúl 8.- Nacho 9.- Agüela
PS: Tranqui nacho... promete no dejarme solo.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |