fox talas 100-130-160 eje 20 y regulacion en altas y bajas ...me encanta esta horquilla pero mi yeti viene con una de casa y esta me sobra en mi discreto fondo de armario
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2011, 21:38:05 »
hola ,he visto tu anuncio y estaria interesado en la horquilla,dime precio si estas dispuesto en venderla yo tengo puesta rock schok revelation rlt de 150 salud2
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2011, 21:57:01 »
hola edu
las ruedas son como un incentivo, podias venderlas por 100 y tienes un preciaso de horquilla, creo q es eso lo que preguntas no? si podia disociar la horquilla de las ruedas no? o quedartelas para ampliar tu fondo de armario :-)
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 01:01:50 »
Voli, bonico... te compro la horquilla por 250 y pago mañana yamismo (ya sabes... este mensaje es por quedar bien ente el grupo de trapicheros del internes) Suerte con la venta, y si tuviera las pelas, fijo que la pillaba- Saludos
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 08:32:57 »
hola jesus ¡¡¡¡ si yo tuviera fondo de armario en mi cuenta tampoco la hubiera vendido jeje va muy bien la horquilla salio al paso para valencia, MESE olvido publicarlo ¿q tal tu boxer canalla? ahora tengo una 180 en busca y captura :-)
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2011, 00:11:09 »
TOTEM, y apesar e su peso, es pura crema, se lo recomiendo a cualquiera. Al final la cabra tira al monte, y los 160 se te quedaban cortos, pero recuerda que hay que subirlos (y no siempre en coche, je je) A ver si echamos un cae y te cuentas algo. Me alegro de leerte. Saludos