Autor
|
Tema: Manillar de doble altura (Leído 3731 veces)
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Un amigo busca manillar de doble altura barato, si alguien tiene algo que no dude en decirlo. Mi correo es terrylogic@gmail.comUn saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
TERRYLOGIC ¿que te queda para cambiar el costillar del avatar por algo más rupestre como esto?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
emilio
|
Pepe, cuántos lomeros, a parte de servidora, tienen avatares hechos por ti? Curiosidad.
Terry, seguro que ya queda poco.
Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Pepe, que foto mas chula. Estos es justo lo que me faltaba, una buena foto como la que has hecho. Con tu permiso cuando llegue a casa la pondré de avatar.
Muchas gracias por tus instantáneas.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Manillar encontrado, muchas gracias a todos los que me habéis escrito al correo.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Pepe, cuántos lomeros, a parte de servidora, tienen avatares hechos por ti? Curiosidad.
Terry, seguro que ya queda poco.
Besitos.
Emilio, alguno que otro hay y de verdad que me encanta que se utilicen.Pepe, que foto mas chula. Estos es justo lo que me faltaba, una buena foto como la que has hecho. Con tu permiso cuando llegue a casa la pondré de avatar.
Muchas gracias por tus instantáneas.
Terry, tienes derechos de copia por ser el sujeto del retrato, aunque el objetivo esta vez era darte ánimos mientras terminas de recuperarte.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Pepe ya estoy recuperado. El pasado 31 de octubre comencé a trabajar y el día 1 de noviembre ya salí con la montañera, eso sí en plan tanquilo.
Pero tras la primera semana ya estoy endureando.
Un abrazo, Terry.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|