Páginas: [1] 2 3 ... 24
|
 |
|
Autor
|
Tema: VIII Maratón SierraMorena -2012- POST OFICIAL (Leído 772131 veces)
|
mati
|
Arranca la VIII Edición. Hoy ponemos en funcionamiento la maquinaria para la celebración de la VIII Edición de nuestra querida prueba. Como principal novedad, incorporamos al evento a nuestros compañeros de montaña que marchan a golpe de zapatilla. Bikers y TrailRunners estarán convocados el próximo 18 de Marzo de 2012 en la línea de salida de la capital cordobesa, los primeros para retarse ante los exigentes y técnicos 82km y los segundos sobre una distancia UltraTrail de 60,38km. El resultado de este evento deportivo será la VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorenaEstamos trabajando para facilitar el proceso de inscripción, que se realizará online a través del formulario desde www.mtbsierramorena.com , con la diferencia esencial que este año no habrá pre-inscripciones que garanticen la plaza. Las inscripciones se realizarán de forma directa. La fecha de apertura de las mismas será el próximo 15/12/2011, siendo la fecha límite para inscribirse el 09/03/2012 o cuando se complete el cupo de 1.000 plazas para bikers y 500 para corredores. Para ir calentando motores, os dejamos los perfiles y ficha técnica de los itinerarios para bikers y corredores. PERFILES Y FICHA TÉCNICADirección Técnica del Evento C.D. MTB Agacha el Lomo
|
|
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 11:45:31 por Gran Bernaco »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
esta edición promete mas aún... que larga se me va a hacer la espera...
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
El perfil, y supogo tambien el recorrido, parece exacto al del 2011. O habrá alguna sorpresita...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La he ligado al Lomondario.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
El perfil, y supogo tambien el recorrido, parece exacto al del 2011. O habrá alguna sorpresita...
Obviamente me referia a la carrera en bici, que ahora habrá que diferenciarla de la de a pie cada vez que hagamos algún comentario especifico.
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Que alegria que me da!!!!!! Canario bicis escoba? 
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
Vengaaa vamooooooooooooooooooooooosss !!! este año soy Junior haber si tengo cojones de hacer algo en condiciones como el año pasadoo 
|
|
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
mati
|
Vamos a retrasar la apertura de inscripciones unos dias debido a que estamos renovando por completo la web de la prueba.
Para la semana que viene estará todo listo.
perdonar las molestias
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Mati avisa cuando esté lista, que quiero hacer el Ultra-Trails.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mati avisa cuando esté lista, que quiero hacer el Ultra-Trails.
Saludos.
ponte fuerte que la cosa va a estar recia.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Chema
|
Yo quiero hacer el taril, mejor si nos juntásemos alguno mas para prepararlo, solo es LA PEREZA, venga animaros... Vamos Javi si tampoco son tantos km... Puffff mis patitas.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo quiero hacer el taril, mejor si nos juntásemos alguno mas para prepararlo, solo es LA PEREZA, venga animaros... Vamos Javi si tampoco son tantos km... Puffff mis patitas.
Ánimo chemita. Esta semana se me han ocurrido 4 kilometrillos más, para que os vayáis despachaditos por el mismo precio. Ya vamos por 60.38km. Distancia Ultra-Trail. p.d. qué agradecido es el CompeGPS y los deportes out-door de salón. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Chema
|
Tu sigue metiendole km que la va a correr Perry Manson.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Y el CompeGPS a lo mejor mide de menos...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Yo quiero hacer el taril, mejor si nos juntásemos alguno mas para prepararlo, solo es LA PEREZA, venga animaros...
Chema con lo bien que se van en moto con 10 kilos de señales y un par de paquetes de bridas...
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: [1] 2 3 ... 24
|