Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Martes 6 Diciembre (Leído 26042 veces)
|
Pedro L
|
Saludos, el martes estoy fraguando una escapada a Andujar. Ruta clásica, versión por los túneles... El concepto es, a las 9:30 se sale desde el punto de reunión en Andujar, el cementerio. Desayunos, quedadas y transportes, así como el momento de montar la bici han de ser calculados para salir a esa hora. No va a ser modo express, así que tomaremos algo en el Santuario y regresamos. Aún así, raro sería que llegaramos a Córdoba después de las 17 o así...
|
|
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 23:20:56 por mati »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La adjunto al Lomondario.
ES EL CUMPLEAÑOS DE MATI
Que corra la cerveza.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
No será mejor subir por la cadena. Mucho mas agradable para charlar y to eso.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
No..
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
No.. Bueno, pues ya nos perderemos mi papal y yo, ya nos vemos en el tío con hambre.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Ese día el cumpleañero todavía está en Sierra Espuña...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Ese día el cumpleañero todavía está en Sierra Espuña...
Ahhh, pues si no recuerdo mal de otros años, valía mucho la pena asistir a la celebración. Ya os vale!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Estoy sopesando seriamente aportar moderación a la ruta propuesta por Pedrol para el día 6 de Diciembre. ¿Alguien tiene un track para estudiar el recorrido?
Gracias
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Hace poco más de un mes hice la penitencia con la flaca, a ver si es posible que vaya a penar con la bullit
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2011, 19:17:32 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
luisau
|
Si fuera o fuese, iría por la ruta de mi mánager, luego con el latitude, o en el tío con hambre, o lo que fuere, quedaríamos. O no.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Difiero, la ruta por la cadena, carretera, implica subir un puerto de 10 km ... por mi sitio, el puerto tiene 3, y de campo... además de ser más bonito y estéticamente aceptable.... Iñaki, ud se lo pierde...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |