Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Martes 6 Diciembre (Leído 26044 veces)
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
1.- Pedro 2.- Gui 3.- Dan 4.- Iñaki 5.- Marce 6.- Sudi 7.- R.Gamboa 8.- Robe 9.- Raúl 10.-Masoco I. 11.-Spin (pa llevar el palio a SS) 12.- fRaN (Pepe haz hueco en eso del palio) 13.- Cruzcampo 14.- Agüela... si aparece campanilla por el churro ..no puedo faltar!!! 15.- Pepe Córdoba 16.- Nacho 17.- Bernardo
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Churro Andújar...
1.- Pedro 2.- Gui 3.- Dan 4.- Iñaki 5.- Marce 6.- Sudi 7.- R.Gamboa 8.- Robe 9.- Raúl 10.-Masoco I. 11.-Spin (pa llevar el palio a SS) 12.- fRaN (Pepe haz hueco en eso del palio) 13.- Cruzcampo 14.- Agüela... si aparece campanilla por el churro ..no puedo faltar!!! 15.- Pepe Córdoba 16.- Nacho 17.- Bernardo 18.- Carrasco (Monaguillo, en prácticas)
LO DEL CITAR, NI CON EL LIBRO GORDO DE PETETE...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
Santa paciencia hay que tener con estos fieles, le voy a dar 1 kp
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Felicitar la santa paciencia de organizar y guiar una ruta con tanto globero, servidor incluido.
Vaya pedazo de día de bici. Estoy feliz, pero no me puedo reir, que se me montan los cuadriceps
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Bueno, esto es un reportaje a medias. Mi rojita ha sufrido un accidente en la primera parte de la ruta y habrá que esperar a que al Canario se le pasen las neuras y nos participe sus fotos en el foro.
Pedazo de día, pedazo de tropa, pedazo de pateos (los justos), pedazo de bajadas y en general, PEDAZO DE RUTA.
Os dejo unas fotillos y me pongo a empalmar video.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, el día espectacular, sorpresa la niebla y el frío, pero bueno nada que no se pueda soportar... Ciclisticamente PM! En las subidas me he sentido muy bien y en las bajadas hemos volado!... Robe y yo nos aprovechamos del corte que provoco Canario para desaparecer en la senda que baja de la Virgen, gracias también a Animal y su colada de frenada ...
La bajada final al pelote es una pasada!!!!
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 jajajajaja! Si es que lo tengo asumido, en las curvas cerradas no entro!jejeje Del día de hoy me quedo con dos imágenes que me han hecho reírme ¡muito! La primera ha sido la entrada de Canario a tope en la bajada del 1º sendero de la ermita. Jajaja, impresionante! La segunda fue también en esa bajada y es a Robe gritándome ¡Animal dale caña que no nos pillen Iker y Matías! Qué bajadón más guapo! Robe, Pedro y un servidor a saco por las piedras. Se me hizo corta la bajada, porque me lo estaba pasando como un enano. Chapó!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Canario va últimamente a saco!
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Una de las rutas más chulas que he hecho ultimamente. Que guapa la bajada de los caracolillos,como hemos ido.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡Estoy molio! Gran día, gran ruta endu-fredy...si saco algo de fuerzas luego "me explayo". De las bajadas, me quedo con el 4X, con la "agüela", ¡que no te cojo! y la "ultima maxiavalanche". Canario va últimamente a saco!
Francis, me ha cogio "el aliento", me he salio "en manual" en una curva, paro ya que creia que habia rebentao y me dice: ¡¡¡¿POR DONDE ES?!!! ¡¡¡¿POR DONDE ES?!!! Le digo: Aqui nadie sabe na...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Me cago en la puta que bien lo pasemos ayer. Eso sí cualquier día mi hermano se despeña por un barranco y yo detrás, por ir a menos de un metro sin conocer donde están las piedras es un poco peligroso.   
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Churro para pedir video YA!
1.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Churro para pedir video YA!
1.- Pedro
¡Yo los he vistoooo!, ¡yo los he vistooooo!, ¡ñañañañaaaaa!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Como veis en la foto, uno sabe apartarse dignamente con "arte" cuando oye "cacharrerío" a la espalda ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |