Autor
|
Tema: LA SUFRIDA 2011 (Leído 7206 veces)
|
marcelino medina
|
Bueno pues estuvimos allí Sudi y Yo con la idea de rodar. Buen ambiente en general, Duatletas, Corredores y Ciclistas algo parecido a Ronda.
Mucho pisteo,todo en plato, hasta las subidas, 40 Km de transición hasta un punto de control(Gerena) en el que te empieza a contar el tiempo en plan crono ,38 Km hasta meta(Guillena)pasando por unas bonitas vistas del embalse del Gergal.Con nuestras dobles hicimos lo que pudimos, creo que eramos los únicos,algo con las ruedas mas grandes es lo suyo para estas cosas. No estuvo mal, para repetir otro año, el hotel en la salida y cerca de casa.
Se agradece a esta gente de la Sufrida todo el esfurzo de motar todo el tinglado, un club que lo forman sólo 5 tios , con el único proposito de recaudar fondos para Andex( asociación de niños con cáncer) através del deporte.
|
|
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 12:34:43 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Se agradece a esta gente de la Sufrida todo el esfurzo de motar todo el tinglado, un club que lo forman sólo 5 tios , con el único proposito de recaudar fondos para Andex( asociación de niños con cáncer) através del deporte.
Hombre, esa es una motivación para ir...pero a otra...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Enhorabuena muchachos!!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Tengo el track de esta ruta!
Que guasón...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|