Autor
|
Tema: CANNONDALE RUSH CARBON (Leído 10797 veces)
|
manuel "el telas"
Visitante
|
CANNONDALE RUSH CARBON 3. MONTADA EN SHIMANO XT, HOQUILLA FOX RLC, SUSPENSION TRASERA FOX RPL. RUEDAS MAVIC. QUIEN QUIERA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y LE MANDARÉ MÁS FOTOS E INCLUSO LA PUEDE VER. EL PRECIO ES DE 1.500 €. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
estas son las fotos EDITADO POR MODERADOR.- Casi 4 mb en 4 fotos, no se ven bien por demasiado grandes y genera un tráfico enorme: Todos gratuitos y en ejpañol: El GimpPicasaVSO ResizerFotosizerVisualizer Photo ResizereXcaleY el paint, que lo tienes en Inicio->Archivos de programa->Accesorios Por un internet redimensionado... 
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 18:07:06 por luisau »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ofu! Que castigo lo de "la tallita"... como si se cobrara algo más.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
llevas toda la razón.. todos creemos que debemos ser iguales a los ojos... jaja!! bueno la talla es "M".
AH! GRACIAS AL MODERADOR POR REE-PONER LAS FOTOS A UN TAMAÑO MÁS PEQUEÑO. HE DE DECIR QUE ME DEDICO A VENDER TELAS, LO DEMÁS SE VA APRENDIENDO POCO A POCO Y MÁS DE UN PROGRAMITA DE ESOS QUE ME INDICAS LO TENGO... NO ES POR NO HACERLO ES POR NO SABER... GRACIAS DE NUEVO.
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 19:51:11 por manueltelas »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Gracias!
Solo comentarte que si desglosas la ficha tecnica, modificando el primer post, aclararas muchas dudas.
Un saludo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Amigos, última REBAJA interesante... 1.300 €!!
|
|
|
|
|
|
|
Barbero
Visitante
|
Estoy interesado si se puede quedar en 1200 €
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Te subo el mensaje que los nos registrados no aparecen en portada.
Si te registras puede enviarle un mensaje privado que es más fácil que lea.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Está vendida!! asi que si el moderador puede hacer un favor y quitar el anuncio se agradece, gracias anticipadas!!
Manuel V.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Está vendida!! asi que si el moderador puede hacer un favor y quitar el anuncio se agradece, gracias anticipadas!!
Manuel V.
Ya lo quito Manuel. No olvides ingresar en nuestra cuenta la comisión por los servicios sociales que presta nuestro foro de compra/venta. Saludos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Señores, después de varios dias creyendo que el comprador iba a ser formal, he de decir que se ha quedado en nada. ASi que sigue en venta y el precio es de 1.300 €. Mati, menos mal que no hice el ingreso en la cuenta del club porque sino ...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mati, menos mal que no hice el ingreso en la cuenta del club porque sino ...
tranquilo Manuel, como no había visto el ingreso, entendí que no habías cerrado la operación. Siempre dejo un mes de demora para que seáis generosos con este nuestro Club. Así pues, seguiremos prestando el servicio social de nuestro foro de compra-venta. Suerte con la venta!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
manueltelas
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Ahora si, VENDIDA!
Gracias de todo corazón... el ingreso lo he hecho en la cuenta 2024 ********** ya sabes? cuando os tomeis las servesitas en el "CHIN", ya sabeis que son patrocinadas por Manueltelas.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|