Autor
|
Tema: 12H non-stop Gilena (Leído 62329 veces)
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Creo que esta prueba puede ser ideal para la preparación de la ABR, así pueden llegar fuertes para coger puntos UCI para las olimpiadas.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
El Team Miarma Multibar en las próximas hará oficial su asistencia en esta prueba....
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Yo ya estoy entrenando a tope, tengo la bici de carretera en el rodillo. Creo que la parte de la carrera de descanso la tengo dominada.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
He estado mirando y cuando te inscribes te da la opción de probar bicis Trek: Fuel, Superfly 29er rigida y doble, Topfuel y la Remedy.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
joeee que pronto...yo no estoy para ese calentón... El circuito es el de la silextrem.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ya esta inscrito el equipo Agachaelomo Procrastination Racing Team
Integrado por Tullido (Sinainer) y CascoNata (Nonainer)
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bendecidos quedais.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Teníais que haber inscrito al Agachaelomo TEAM MiArma MULTIBAR
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Teníais que haber inscrito al Agachaelomo TEAM MiArma MULTIBARCreo que ese nombre le pega más a otro equipo que al nuestro...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Francis, Matas, Marce y un servidor, correrán en categoría 4x12.... Equipo: "Contreshorascadaunoesuficiente"
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Francis, Matas, Marce y un servidor, correrán en categoría 4x12.... Equipo: "Contreshorascadaunoesuficiente"
ahí ahí, a la chita callando poner algo de Agacha el lomo que no pica
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
ahí ahí, a la chita callando poner algo de Agacha el lomo que no pica Jejeje... idea y gestion hecha el sábado pasado durante la ruta.. todavía no nos hemos inscrito... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno, si alguién está interesado en asistir a las weirgüolf estas de Gilena, anuncio que voy.
De momento voy en solitario. Si alguien me acompaña iremos a la modalidad de 2 y si se apuntan 3 vamos a la de 4.
Aspirantes dejar aquí c.vitae
Team AGACHAELOMO MiArma MULTIBAR ®
1.- mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|