Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: 12H non-stop Gilena (Leído 62321 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ves como eso de las 29er no es moda...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ves como eso de las 29er no es moda...
Es más diría que son fixie, si te fijas en las horquilla llevan un soporte para los pies.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Vamos a mover esto. ¿estamos dos equipos de 4 y uno de 2? Para que os hagáis una idea del circuito: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c6350e71a101350fddfda00016.downloadPor otro lado, vamos montando el hospitality, que estaremos siete tíos sin hacer nada. Lo suyo sería guisar un perol, no?? Material que necesitamos: Carpa. Tenemos una pequeña. Rosco y perol Mesa plegable Sillas Neverón de corcho (lo tengo yo) Estaría bien un calefactor de butano Una paletilla? Otra propuesta es hacer un cartel nuevo en lona para jubilar ese rígido que tenemos y que es muy difícil de transportar. Podemos poner un palo horizontal para colgar la bicis
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Vamos a mover esto. ¿estamos dos equipos de 4 y uno de 2? Para que os hagáis una idea del circuito: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a8c6350e71a101350fddfda00016.downloadPor otro lado, vamos montando el hospitality, que estaremos siete tíos sin hacer nada. Lo suyo sería guisar un perol, no?? Material que necesitamos: Carpa. Tenemos una pequeña. Rosco y perol Mesa plegable Sillas Neverón de corcho (lo tengo yo) Estaría bien un calefactor de butano Una paletilla? Otra propuesta es hacer un cartel nuevo en lona para jubilar ese rígido que tenemos y que es muy difícil de transportar. Podemos poner un palo horizontal para colgar la bicis En el reglamento pone que no se puede hacer fuego, o algo de eso he leido... antes de mover nada para el perol seria bueno contactar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Vaya, ya lo he localizado, venía al final de las preguntas frecuentes. Vamos a tener que cocinar con nitrógeno líquido...
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Vaya, ya lo he localizado, venía al final de las preguntas frecuentes. Vamos a tener que cocinar con nitrógeno líquido...
Mmmmmmmmm friooooo agggggrrrrrrr...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Parece un circuito muy largo.¿El de madrid de cuanto era?
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Que digo yo.... que habría que ir pensando un poco en el tema logístico.
Se comenta que va a haber una ola pelar para esa semana, quien lleva el termo y la mesa camilla?
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Un calefactor de butano es lo suyo, lo que pasa es que al ser temporada de caza tal vez no disponga del coche paterno para tirar del remolque.
Pedro, buscas la carpa y el cesped artificial (!?) en la cochera?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Un calefactor de butano es lo suyo, lo que pasa es que al ser temporada de caza tal vez no disponga del coche paterno para tirar del remolque.
Se ponen unos leurillos y se alquilar una Iveco Daily.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Me uno a la expedición lomera en las 12H, por ahora se ve que soy el unico valiente en ir en solitario 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Quien tiene una mesa camilla con un brasero?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|