Autor
|
Tema: Busco potencia 1 1/8 - 31.8 (Leído 4852 veces)
|
Iker
|
Poseso, busco potencia barata lo mas corta posible de 1 1/8 y 31.8, pago hasta cero mil euros. Da igual que sea plana, 5º o 10º. A ver si alguno tiene en el trastero alguna potencia de esas característica, la futura Lomera Itziar os lo agradecerá. 
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 18:33:29 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Hereda una bici con solera!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Hereda una bici con solera!
No hereda, es la única solución que he visto para que mi padre no venda la bici por el problema de espacio que tenemos en el trastero. Así que he camuflado la bici diciendo que se la voy a "emprestar a mi hermana".
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Le has puesto la horquilla al revés. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Le has puesto la horquilla al revés.  
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿HEREDAL? Tullido! Hazme un cambio de luces... Le has puesto la horquilla al revés.  ¿Que si "quies" caldo?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me voy a tener que ir al Palmar de Troya...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|