Autor
|
Tema: Vídeo estreno de la MiArma (Leído 8458 veces)
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
qué guapo! Muy PRO. Me gusta. +1 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
PARA NONAIREROS actuales y próximos.......
El momento de inercia de una rueda, con algunas suposiciones viene a ser algo parecido a:
I = 1/2 m r2 siendo m la masa de la rueda y r el radio. NONAINER vs SEXTAINER
Inonainer = 1/2 mnonainer rnonainer2 (1)
Isextainer = 1/2 msextainer rsextainer2 (2)
Si suponemos la misma calidad de componentes y consideramos que los bujes y piñones son los mismos...
mnonainer = msextainer (29/26) = 1,115 msextainer (3) rnonainer = rsextainer (14,5/13) = 1,115 rsextainer (4)
Dividiendo las ecuaciónes (1) y (2) y sustituyendo en la ecuación los valores (3) y (4) quedaría: Inonainer / Isextainer = 1,115 (1,115) 2 = 1,386
y salvo error
Inonainer[/color] = 1,386 Isextainer
Conclusión: para un servidor eso de .... para meter la bici en la curva hay que hacer un escrito, recibir permiso de la rueda y ya si eso poder tumbar un poco la bici. debe ser cierto 
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 13:19:12 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
doy fe de lo que dicen las fórmulas porque lo he probado empíricamente.
+1kp para Juanma por el curro que se ha pegado editando sus post. ;-)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
fuuuu..Mati... entre no meter la pata con las ecuaciones  y poner un formato medio presentable, (centrar, colorines y demas tontás  )... me he tirado un buen rato.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Y que dicen las fórmulas de masmolismo de las bicis y la teoría de la derrapancia?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
fuuuu..Mati... entre no meter la pata con las ecuaciones  y poner un formato medio presentable, (centrar, colorines y demas tontás  )... me he tirado un buen rato. y será verdad y tó lo que has escrito ahí.. joé...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
fuuuu..Mati... entre no meter la pata con las ecuaciones  y poner un formato medio presentable, (centrar, colorines y demas tontás  )... me he tirado un buen rato. y será verdad y tó lo que has escrito ahí.. joé... !!Oigan nonaireros¡¡, con el comentario de Manolo, se me ha ocurrido que podiamos coger una nonainer y probarla con sus ruedas y a continuación montarle unas ruedas similares pero de 26 pulgadas, a ver si se nota el cambio de ruedas.
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 13:56:36 por Juanma SnailMaster »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Tocayo, puedes meter en "el esquemeja", las de "27´5 pulgones".
"He sentio po ahi",por el cielo, que es lo que se ave-cina!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Tocayo, puedes meter en "el esquemeja", las de "27´5 pulgones".
"He sentio po ahi",por el cielo, que es lo que se ave-cina!!!
Masoco, yo tengo unas ruedas de 27.5" en camino para montarlas en mi YETI 575, que por lo visto es uno de los pocos cuadros del mercado con los que se puede hacer el experimento. Palero, calcúlame el momento de inercia para las veintisieteymedionaniner
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Parece que las LOMO-Nainer van bien, el modelo MiArma puede ser Top Venta 2012!!!
Si alguno tiviese una talla decente pa mi altura, hasta la probaba, aunque sé a corto-medio plazo que me iba a salir caro....
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Parece que las LOMO-Nainer van bien, el modelo MiArma puede ser Top Venta 2012!!!
Si alguno tiviese una talla decente pa mi altura, hasta la probaba, aunque sé a corto-medio plazo que me iba a salir caro....
No tienes nada en el Stock en el fondo de cochera?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Madre mía que clase tiene este ciclista, debe ser The Stig del mundo del bicicletismo. 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Madre mía que clase tiene este ciclista, debe ser The Stig del mundo del bicicletismo.  Que mierda tener miarma aquí en mi cuarto y no poder montar en ella, me están jodiendo la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|