Autor
|
Tema: Ruta conocida en la web (Leído 9956 veces)
|
Pedro L
|
Mirad el link: www.bikeafondo.esA la derecha una ventana desplegable con rutas. Mirad Cordoba Castillo del Nevalo
|
|
« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 11:44:14 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ya he visto la ruta. Ese Fran, Gauchito, creo que Canario y er Mati haciendo poses en plan modelo para la Bike.  Ni que decir tiene que es una de las muchas rutas que conozco bien. Ya sabéis que en el tema de los caminos me suelo manejar con mucha soltura. Últimamente, no he podido dar ni un pedal porque estoy investigando en otra ruta... La ruta del Mueble.  Eso sí que es una ruta fredi, fredi. Si alquién necesita asesoramiento comercial, aquí tiene un filón bueno para aprovecharlo. 
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Gauchito, la Vasca, Mati y servidora. Pensaba que la sesión fotográfica había sido para el artículo en la CrossCountry (o es que hiciste un 2x1 Mati) Aquel día el Gauchito rompió su Liquid. La ecuación Trek-Fredi de saldo-Culo gordo no funciona bien con el alumninio. Antológica fue cómo dejamos la mesa del bar de Villaviciosa después de las rondas de cerveza. Los camareros nos nombraban como los de "la mesa de las jarras", llegamos a Córdoba como a las 3 de la mañana y bien calentitos. Pa' retirarnos puntos estábamos, nos hubieran dejado hasta sin los puntos del Avecrem.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿casualidad? ¿como esas de las que no quieren poner en el "sumario" del 11-m? JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Gauchito, la Vasca, Mati y servidora. Pensaba que la sesión fotográfica había sido para el artículo en la CrossCountry (o es que hiciste un 2x1 Mati) Aquel día el Gauchito rompió su Liquid. La ecuación Trek-Fredi de saldo-Culo gordo no funciona bien con el alumninio. Antológica fue cómo dejamos la mesa del bar de Villaviciosa después de las rondas de cerveza. Los camareros nos nombraban como los de "la mesa de las jarras", llegamos a Córdoba como a las 3 de la mañana y bien calentitos. Pa' retirarnos puntos estábamos, nos hubieran dejado hasta sin los puntos del Avecrem.
Fran son dos Rutas y artículos diferentes. La del Névalo fue para un especial que hice de la Revista RutasMOUNTAINBIKE del grupo MPIB, los de la Bike. Luego hice otros artículos de 3 Rutas por SIERRA MORENA que me publicaron en la CrossCountry. Si te digo la verdad, no sabía que a parte de en papel, los de Bike habían publicado mi ruta en formato PDF. Una gran noticia, porque de las 10 revistas que me enviaron de cortesía con mi ruta publicada, las he dado y extraviado todas. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Directiva del Reventon
Visitante
|
;DHa sido casualidad lo del color azul, pero esperamos que no tengais el monopolio en ésto de la mountain bike. Debéis saber que lo de Somos Azules es de Telefónica Movistar, no de Agachaelomo. Pero sin problemas!!!, los 200 maillots previstos para nuestros socios se han cambiado de color para este invierno a Naranja Fluorescente para que nos veiais como os pasamos. Lo decimos sobre todo por el Canario ese, que le gusta la polémica y le arrancaremos las plumas cuando le peguemos un pasón. A partir de ahora seremos la Naranja Mecánica. Que sepáis que hemos pedido permiso a la Selección Holandesa de fútbol para poder utilizar este sobrenombre.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
;DHa sido casualidad lo del color azul, pero esperamos que no tengais el monopolio en ésto de la mountain bike. Debéis saber que lo de Somos Azules es de Telefónica Movistar, no de Agachaelomo. Pero sin problemas!!!, los 200 maillots previstos para nuestros socios se han cambiado de color para este invierno a Naranja Fluorescente para que nos veiais como os pasamos. Lo decimos sobre todo por el Canario ese, que le gusta la polémica y le arrancaremos las plumas cuando le peguemos un pasón. A partir de ahora seremos la Naranja Mecánica. Que sepáis que hemos pedido permiso a la Selección Holandesa de fútbol para poder utilizar este sobrenombre.
Bueno, que se le va a hacer....
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;DPA EL "DIRECTIVA" ; TO ESO...... TU SOLO? A VER SI LAS PLUMAS NO LAS TIENES TU EN OTRO LADO...NARANJA ORTOPEDICA
QUE TE PEEEEEINES
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 22:31:02 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si es pa quitarle las plumas al Canarito, apuntadme!!! Aunque tenéis un problema con el naranja, y es que en nuestras filas hay al menos 6 Orange, o sea que somos medio naranja medio azules...  Propongo un campeonato de birrismo en jarras de litro para decidir que club tiene más aguante. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 De acuerdo con Juan Carlos: ¡Que haya paz!, que ya bastantes conflictos tenemos por el mundo  ,pero por una vez, y en lo que a Bernaco se refiere voy a ser un grosero y un ordinario, en contra de mi legendaria fama de estiloso, discreto y educado: Bernaco:lo que se dice pluma, pluma, hasta ahora nunca la he tenido (nunca digas ¡nunca jamás!), pero si quieres me puedes tocar los güeXXX...  Por cierto, el naranja y el azul son complementarios, lo cual divagando un poco puede querer decir que los del Reventón y nosotros nos podemos complementar, o bien que ¡Somos Blancos! (la suma de los complementarios da blanco en la teoría del color si no recuerdo mal)  Ya está bien de divagar, Besitos 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
+1 karma point para el pajarraco por su lección de colorimetría
Pio pio
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
directiva el reventon
Visitante
|
A que mola que nos llevemos bien y que exista un buen ambiente todo es de coña es para que nos vallamos conociendo un poco, pero veo que al canario le tenéis un poco de interés .. a bromas a parte lo que necesitéis de nosotros aquí estamos que al final nos apasiona lo mismo la cerveza
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|