Autor
|
Tema: Porra para ver quien compra la siguiente nonainer. (Leído 26376 veces)
|
Iker
|
Yo apuesto por Victor.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Apuesto por más de uno... Se enfadarán si digo nombres?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Apuesto por más de uno... Se enfadarán si digo nombres?
Si hay sangre mucho mejor, más divertido será el post. No vale gente que ya la tiene encargada.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
emilio
|
Se podría poner un churro con los que ya tienen.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Que yo sepa....
Masoko: Scott (el modelo no lo tengo claro XCampo: Niner. Francis. Sumpy. Matipresident: Mi arma h30 Brother Álvarez Jr: Mi arma h10
Y alguna más por ahí que vienen en camino.
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Actualizo:
Masoko: Scott Team. XCampo: Niner Air 9 Carbon. Francis: Specialgay Comp. Matipresident: Mi Arma H30. Brother Álvarez Jr: Mi Arma H10. Mi casero y Sudy: Focus Raven 2.0. (De camino...pa Marzo)
Apostaria por D.Pepone???
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
luisau
|
¡Me has quitado el bigote de la boca!
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡Me has quitado el bigote de la boca! Esta como los palos de un churrero!!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Actualizo: Masoko: Scott Team. XCampo: Niner Air 9 Carbon. Francis: Specialgay Comp. Matipresident: Mi Arma H30. Brother Álvarez Jr: Mi Arma H10. Mi casero y Sudy: Focus Raven 2.0. (De camino...pa Marzo) Tullidorl : Mi Arma H10. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Mati, ya que actualizas deberías poner quien es el próximo en dejarse los cuartos.
Masoko: Scott Team. XCampo: Niner Air 9 Carbon. Francis: Specialgay Comp. Matipresident: Mi Arma H30. CascoNata Jr: Mi Arma H10. Mi casero y Sudy: Focus Raven 2.0. (De camino...pa Marzo) Tullidorl : Mi Arma H10.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mati, ya que actualizas deberías poner quien es el próximo en dejarse los cuartos.
Aiker, tú sabes que yo no suelo gastar ni un chavo en bicicletas. Aunque no soy piloto de motocross, soy PRO. Como bien conoces, uso la teoría de los "gases nobles". Pero bueno, tal y como está el tema, sería difícil "cocretar" el siguiente aspirante. Cualquier bicho viviente de 1.80m para arriba que pruebe un Arma diabólica de estas, sería firme candidato. Dinero no hay pero pa tontás . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Masoko: Scott Team. XCampo: Niner Air 9 Carbon. Francis: Specialgay Comp. Matipresident: Mi Arma H30. CascoNata Jr: Mi Arma H10. Mi casero y Sudy: Focus Raven 2.0. (De camino...pa Marzo) Tullidorl : Mi Arma H10.
Y encima te ponen el último...
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Yo voto por Peter...
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Cualquier bicho viviente de 1.80m para arriba que pruebe un Arma diabólica de estas, sería firme candidato.
 Y haberlos ... en toavía quedan!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
Yo voto por Peter...
No me pongo en la porra porque a mi lo de comprar no se me da muy bien pero si digo a viva voz ( como lucas con el famoso "he petao" ) que la nonainer que entrará en mi trastero será doble, enduro y de 140mm. Igualmente os digo que en breve, antes del RETO, voy a tener un proto experimental de Ventisieteymedioer 27.5er (650B). Ni pa tí ni pa mí.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|