SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Masoko: Scott Team. XCampo: Niner Air 9 Carbon. Francis: Specialgay Comp. Matipresident: Mi Arma H30. CascoNata Jr: Mi Arma H10. Mi casero y Sudy: Focus Raven 2.0. (De camino...pa Marzo) Tullidorl : Mi Arma H10.
Yo voto por Peter...
No me pongo en la porra porque a mi lo de comprar no se me da muy bien pero si digo a viva voz ( como lucas con el famoso "he petao" ) que la nonainer que entrará en mi trastero será doble, enduro y de 140mm. Igualmente os digo que en breve, antes del RETO, voy a tener un proto experimental de Ventisieteymedioer 27.5er (650B). Ni pa tí ni pa mí. Presi aventajado... Bueno no digo na y lo digo to, pudiera ser que apareciese una LOLAINER enduro y no precisamente Niner... AMONOS Y PA NAIDIE!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
mati
|
Bueno no digo na y lo digo to, pudiera ser que apareciese una LOLAINER enduro y no precisamente Niner...
AMONOS Y PA NAIDIE!!!
VIVA LA CRISIS
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Masoko: Scott Team. XCampo: Niner Air 9 Carbon. Francis: Specialgay Comp. Matipresident: Mi Arma H30. CascoNata Jr: Mi Arma H10. Mi casero y Sudy: Focus Raven 2.0. (De camino...pa Marzo) Tullidorl : Mi Arma H10.
Yo voto por Peter...
Yo no Emilio....
|
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Eso digo yo...
"Que a mi "no me caga la moscarda" y al final... me caga fijo!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo, por comentarios que he leído en el "caralibro", voto por Antonio
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Robe AeL
|
Antonio de Arcos o A. Cabrera???
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
----> CALERO
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Antonio de Arcos o A. Cabrera???
el de Arcos...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
marcelino medina
|
El caso es que Francis se puso a tirar con su nueva spe29 en los llanos de La Alcudia y no había manera de seguirlo.Detrás habia muchos pensando..
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
El caso es que Francis se puso a tirar con su nueva spe29 en los llanos de La Alcudia y no había manera de seguirlo.Detrás habia muchos pensando..
Se ve que Francis probó esta misma "medicina" el pasado 1 de Enero de 2012, pero de manos de Cruzcampo y servidor entre la zanja y el lagar y, también tuvo que pensar lo suyo . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Ummm, me acaba de llamar Victor pidiéndome una cámara de 29". Parece que me voy adelantando en la porra.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Dentro de lo que cabe, una nonainer es MTB!!! Mejor eso que ver a la gente andando con la flaca por ahí!!! Que dolor!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|