Autor
|
Tema: Cortes 60 2012 (Leído 9733 veces)
|
Pedro L
|
Afortunadamente este año Cortes 60 será el dia 21 de Abril.....
EL FIN DE SEMANA ANTES DE EL RETO! O sea que podremos ir!
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Para afinar, va a venir de lujo. BIEN MARCHA EL CARALIBRO!!! 
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Y la Kdd?
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Y la Kdd?
Pues la cambiamos
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Abril va ser completito
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Abril va ser completito
Y aguas mil...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
nacho
|
Me gustaría ir. Recuerdo a alguien del club, el año pasado, haciéndose propósito de acudir este año a Cortes. Ese día estaba con una cerveza en la mano sentado en un bar, no se si fue un buen día para proponerse una cosa así, pero como estamos a tiempo pues que se anime.
Lo del reto es demasiado para mi, en todos los aspectos.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me gustaría ir. Recuerdo a alguien del club, el año pasado, haciéndose propósito de acudir este año a Cortes. Ese día estaba con una cerveza en la mano sentado en un bar, no se si fue un buen día para proponerse una cosa así, pero como estamos a tiempo pues que se anime.
Bueno, en esos momentos no piensas que una gripe te rompa el plan de entrenamiento... pero vamos, si hay que ir, se va!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, en esos momentos no piensas que una gripe te rompa el plan de entrenamiento... pero vamos, si hay que ir, se va! Plan de entrenamiento  ?
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Bueno, en esos momentos no piensas que una gripe te rompa el plan de entrenamiento... pero vamos, si hay que ir, se va! Plan de entrenamiento  ? Pues ánimo y vamos a por ello.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
nacho
|
1,- Nacho, inscrito y pagado y con plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1,- Nacho, inscrito y pagado y con plaza.
Lo siento. Coincide con nuestra KDD..... voy a tener que dejarlo para el año que viene.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
nacho
|
Pues os echaré de menos y me acordaré de vosotros, bueno y de muchos más, como tardo tanto. Espero terminarla por lo menos pero ya se sabe lo que pasa con Cortes.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
1,- Nacho, inscrito y pagado y con plaza. 2.- Pedro, inscrito, bla bla bla, y con alojamiento para el viernes...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|