Autor
|
Tema: 1ª Quedada SIN PRISAS MTB EnduroClub (Leído 42538 veces)
|
mati
|
Hola a todos, Nuestros compañeros del Club MTB LOS SIN PRISAS organizan para el próximo 4 de marzo esta quedada de corte endurero. Creo que por el mero hecho de montar esta actividad, se merecen la visita masiva del clan Agachalomero. Os dejo el texto y cartel de la convocatoria. Hola amigos Bikers. Os escribo como representante de mi club (Sin Prisas MTB Enduro Club). Imagino que ya el nombre os sonará a más de uno. Pues bien estamos organizando una quedada puramente enduro, de esas que sé que os gustan y solo quería informaros del evento. El precio será de solo 8 euros, lo justo para sufragar el evento. Tendremos desayuno, avituallamiento y almuerzo incluido, con algún que otro trofeito sorpresa, en fin, la idea es echar un buen rato en nuestra Sierra Morena de Córdoba el 04 de marzo de 2012 con buena gente y amigos varios. El cupo máximo será de 100 participantes, por lo que si os gusta la idea no dudéis en confirmar rápido... Próximamente tendréis más noticias. Un saludo a todos. Interesados contactad por privado y os doy instrucciones de inscripción.
Declaración jurada e inscripción disponibles:http://dl.dropbox.com/u/51235695/Dec...uro%20Club.docJeringo 1ª Quedada SIN PRISAS - 4 marzo01.- Mati
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 12:14:24 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Jeringo 1ª Quedada SIN PRISAS - 4 marzo
01.- Mati 02.- Nacho León (apuntado oficialmente).
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
luisau
|
Según ponen en foroMTB el recorrido será con "algún cambio" éste (Wikiloc): -Morales -Dirty -Traición-Lagar-Conejeras(Finca El Naranjo) -Antenas-DHSanPablo -Carretera hasta bar de los pollos -TC3 hasta Superlópez -Gravera Sto. Domingo -Televisores -Ayo.Barrionuevo-Ayo.Pedroches
|
|
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:24:09 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Me comunican desde la organización del evento que han abierto inscripción para 100 plazas, de la misma forma que me dicen que están cerca de agotarlas. Si tenéis intención de ir, avisados estáis. Jeringo 1ª Quedada SIN PRISAS - 4 marzo01.- Mati ( inscrito y pagado ) 02.- Nacho León (apuntado oficialmente).
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
01.- Mati ( inscrito y pagado ) 02.- Nacho León (apuntado oficialmente). 03.- Agüela (voy a apuntarme)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Señores "funsionado"  Necesitamos saber cuantos vais a ir para calcular cuantos camiones de Cruzcampo debemos contratar....  Un saludo
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Señores "funsionado"  Necesitamos saber cuantos vais a ir para calcular cuantos camiones de Cruzcampo debemos contratar....  Un saludo Echa 2 "cuatro ejes" Pegaso, 3 flegonetas Iveco de "ruedas melgas" y pa por si... algun operario con un carrillo-mano, sobre to por lo del vacio!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
Echa 2 "cuatro ejes" Pegaso, 3 flegonetas Iveco de "ruedas melgas" y pa por si... algun operario con un carrillo-mano, sobre to por lo del vacio!!!
Namas?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Echa 2 "cuatro ejes" Pegaso, 3 flegonetas Iveco de "ruedas melgas" y pa por si... algun operario con un carrillo-mano, sobre to por lo del vacio!!!
Namas? Namenos.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
01.- Mati ( inscrito y pagado ) 02.- Nacho León (apuntado oficialmente). 03.- Agüela (voy a apuntarme) 04.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
01.- Mati ( inscrito y pagado ) 02.- Nacho León (apuntado oficialmente). 03.- Agüela (voy a apuntarme) 04.- Francis 05.- SVíctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Rafa Barrena
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
01.- Mati 02.- Nacho León (apuntado oficialmente).
Si tu nombre es Ignacio León Rodriguez-Padilla, tengo que decirte que no estás en la lista de inscritos ni preinscritos como tal.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Si tu nombre es Ignacio León Rodriguez-Padilla, tengo que decirte que no estás en la lista de inscritos ni preinscritos como tal.
Efectivamente ese es mi nombre. La inscripción rellena la tiene Alfonso de FR Bike en su tienda, a falta de que se la pague, que espero pueda ser esta semana. Gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Rafa Barrena
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Efectivamente ese es mi nombre. La inscripción rellena la tiene Alfonso de FR Bike en su tienda, a falta de que se la pague, que espero pueda ser esta semana. Gracias Ok! entonces está todo dicho... de todos modos díle que en cuanto se lo pagues me lo haga saber cuanto antes para inscribirte... la cosa está apretada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
01.- Mati ( inscrito y pagado ) 02.- Nacho León (apuntado oficialmente). 03.- Agüela (voy a apuntarme) 04.- Francis 05.- SVíctor 06.- Miguelón (pagado)
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|