Autor
|
Tema: 1ª Quedada SIN PRISAS MTB EnduroClub (Leído 42536 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pedro, parece que no.
La ruta de la Quedada SIN PRISAS de mañana, salvo cambio de última hora será la que os dejo adjunta, me la remitió Rafa, organizador del tinglado.
Mati, yo sólo veo la imagen satélite, pero no el trazado de la ruta.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
No si a mi tampoco me lo parece, ya que Molecula me dijo esto:
empezando subiendo, morales-dirty panoramica-dh santodomingo-superlopez canteras - dragon Kan
A grosso modo.. jeje... Me pasa como a Raul, el KML que pones tiene solo 13kb... lo mismo ha habido algún problema al importar...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
empezando subiendo, morales-dirty panoramica-dh santodomingo-superlopez canteras - dragon Kan
A grosso modo.. jeje... Me pasa como a Raul, el KML que pones tiene solo 13kb... lo mismo ha habido algún problema al importar...
Perdona pero creo que nos vamos a confundir. Es en el cortijo entre 8:00 a 8:45, y de ahí se sale a las 9:00 no?
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pedro L
|
Perdona pero creo que nos vamos a confundir. Es en el cortijo entre 8:00 a 8:45, y de ahí se sale a las 9:00 no? Si, cuál es la confusión?? Una cosa es la ruta y otra donde se queda...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
eh,eh, eeeeeh!!!! tranqui Peter, a mi no me hablas así, vigila tu exterior jaja. Mañana nos vemos.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
luisau
|
Creo que éste es el track al que se refiere Mati:
Ocupa tan poco porque es un formato comprimido (.kmz).
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 19:16:57 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
luisau
|
Mañana a las 8:00 h. pasaré por La Cruz, a las 8:05 h. arranco para el tinglao, iendo por el Puente de Hierro.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Mañana a las 8:00 h. pasaré por La Cruz, a las 8:05 h. arranco para el tinglao, iendo por el Puente de Hierro.
Yo tambien estare a las ocho enla cruz.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Yo voy en coche, más que nada pensando en la vuelta. Si entrasen dos bicis en mi coche me ofrecería...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
NADIE TIENE FOTOS DE HOY?
ALGÚN VIDEO?
ALEALEALE!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas a todos.
Solo queria repetir lo que ya os comente ayer, muchisimas gracias por haber estado ahi con nostros.
Espero veros el 18 y en vuestra extraordinaria KDD agacha el lomo.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Molecula, ha sido un placer asistir a vuestra magnifica KDD. Un ambiente de calité, donde no han faltado las risas y los buenos momentos, y de comer y birra ni te cuento. Mi mas sincera enhorabuena a todos los SIN PRISAS. ¡¡Sois unos Craks!!! Espero que el año que viene se repita la historia. Algunas fotillos que pude hacer: https://picasaweb.google.com/114821936047678246095/KDDLosSinPrisas10
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
nacho
|
Bueno, las fotos lo dicen todo no?, felicidad a raudales. Muy buen día, si senor, pedazo de organización y el manduco estaba todo mejor. Estupendo locutor "Molécula" un artista. Que se repita por favor.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Sin palabras. 
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|