XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Yo lo he hecho 3 veces y le tengo cogido el punto, masoca que es uno. Mi recomendación es reservar hasta el tercer avituallamiento pq llegar allí muerto puede ser perjudicial para la salud...  Pues deja algo para el domingo , que me tienes allí a primera hora, echa pasta para birra que llegaremos con sed .
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
Valla telita tiene la betetea , esta mañana e echo parte de ella y hasta el km 40 debe uno de guardas fuerzas , son subidas interminables una detrás de otra un no parar , como le de por hacer calor las vamos a pasar putas , el recorrido es total para las 29r y es muy bonito . En fin yo después de lo de hoy me lo estoy pensando en volver 
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Valla telita tiene la betetea , esta mañana e echo parte de ella y hasta el km 40 debe uno de guardas fuerzas , son subidas interminables una detrás de otra un no parar , como le de por hacer calor las vamos a pasar putas , el recorrido es total para las 29r y es muy bonito . En fin yo después de lo de hoy me lo estoy pensando en volver  Si esto lo dices tu... AMEN.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Pues está actualizada la web con información sobre la carrera. - Señales indicativas - Puntos de acceso detallados con track para poder llegar a diferentes lugares por donde transitan los corredores. - Horarios recogida dorsales Etc.... 4 días y bajando...  PD: Habrá servicio de taquilla para dejar las mochilas antes de comenzar la prueba.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Guárdales a toda esta gente los dorsales para dárselos 2 min antes de salir, que seguro que llegan al estilo lomero.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
Guárdales a toda esta gente los dorsales para dárselos 2 min antes de salir, que seguro que llegan al estilo lomero.
Si no pernocto por allí... tiene pinta
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Si viene alguno el viernes puede traer los DNI y la declaración firmada de los demás y los puede recoger. PD: Yo en la vuestra a las 9.32 estaba dejando la mochila a los militares... 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Si viene alguno el viernes puede traer los DNI y la declaración firmada de los demás y los puede recoger. PD: Yo en la vuestra a las 9.32 estaba dejando la mochila a los militares...  Como tiene que ser!!! 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Calero
|
Alguien se va el mismo dia para Málaga y le sobra un huequito en el coche?? 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pedro L
|
Pepe y yo salimos para Málaga el sábado. Pero no tengo sitio... Hemos quedado en salir a las 5:30
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
-Bueno, ¿nos vemos el Team Lomero a las 8.30 en el control de firmas? -Si alguien quiere que le recoja el dorsal que me de documentación hoy. -Calero, yo saldré esta tarde.
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y

Popularidad, o no. +86
|
-Bueno, ¿nos vemos el Team Lomero a las 8.30 en el control de firmas? -Si alguien quiere que le recoja el dorsal que me de documentación hoy. -Calero, yo saldré esta tarde.
A que hora sales marce ?
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Yo salgo mañana con Cabrera. Lo que se nos ha pasado al final es mandar un correo e inscribirnos como equipos.
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Eso si me dais la documentacion todos hoy igual lo puedo hacer yo esta tarde.Sladré sobre las 18.00.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Eso si me dais la documentacion todos hoy igual lo puedo hacer yo esta tarde.Sladré sobre las 18.00.
Ok, te busco... Recuerdo que hay que darte declaración jurada y DNI o licencia
|
|
|
|
|
|
|
|