Autor
|
Tema: kit revelation coil (Leído 10493 veces)
|
mati
|
¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un kit para convertir una RS Revelation 150mm RL Dual Air 2011 a muelle?
gracias de antebrazo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
mati
|
Algo de eso agüela. Ahora haría falta saber si necesito el muelle firme/Azul o el extrafirme/negro. +1
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
En la boxxer llevo el muelle más somero y con una arandela de compresión y aun así, la horquilla es reacia a hundirse.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Mati yo acabo de pasar mi Lyrik a aire en Fr Bike y el cartucho me ha costado 80€. En esta página cuesta 99€ (sin contar con los gastos de envío). Antes de nada yo le preguntaba a Fonso por si suena la flauta.
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Mati yo acabo de pasar mi Lyrik a aire en Fr Bike y el cartucho me ha costado 80€. En esta página cuesta 99€ (sin contar con los gastos de envío). Antes de nada yo le preguntaba a Fonso por si suena la flauta.
No me cuadran los 99e que comentas, pero vamos, lo de alfonso no es mala idea.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
...mi Lyrik
mi lyrik? algo me he perdido. Me quedé en tu 66 RC3. Supongo que los cartuchos de aire cuestan algo más que los de muelle. No obstante, me guardaré un mañana a full para despachar con alfonsito.  gracias por el consejo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 Correcto Nacho! Lo de el muelle he leído por ahí que el de serie viene algo blando, aunque claro si lo que quieres es aprovechar el recorrido yo no pediría más dureza del siguiente al standar.
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 14:57:37 por ANIMAL »
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
yo no pediría más dureza del siguiente al standar.
y ¿cual es el "standart"? supongo que el azul?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Buena pregunta! Creo que en el foromtb hay un tema abierto sólo de esta horquilla. Habrá que informarse.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Buena pregunta! Creo que en el foromtb hay un tema abierto sólo de esta horquilla. Habrá que informarse. Si no recuerdo mal, el tema que hay es de la lyrik, cosa que me interesa poco o nada. Centrémonos en la Revelation RL 2011
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
Busca un tema abierto de sektor, ahí es donde se habla de los muelles.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Busca un tema abierto de sektor, ahí es donde se habla de los muelles.
El año pasado lo seguí antes de pillar la Revelation Air. Pero me pudo el ansia viva del aire para confirmar lo que yo sabía.. que es un mojón. Lo buscaré de nuevo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Pedro L
|
Aunque ahora no se que color es, y voy a hablar de la Lyrick, decirte que el muelle que trae es el medio, y le he puesto el blando. Yorch sin embargo sigue con el que trae de serie
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
No me cuadran los 99e que comentas, pero vamos, lo de alfonso no es mala idea.
http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=197mi lyrik? algo me he perdido. Me quedé en tu 66 RC3.
Si, nada hacerme con la Nomad lo hice con la Lyrik, pero al año o así me averigüé la 66, y estoy muy contento con ella, pero para rutear es un muerto. Quiero "airear" la Nomad y ponerla a plan..
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|