En primer lugar confieso que estas cosas me pasan por salir solo y enfadao. En compañía no me hubiera pasado.
Esta misma tarde, martes 31 de Enero 2012, he extraviado durante mi salida nonainer mi Chaleco de Windtex_fine Agachalomero. En la espalda pone MATI y es talla XL.
Si sirve de algo la rutita ha sido noble y en ningún momento me ha dado por parar ni mirar para atrás.
A ver si hay suerte y aparece, recompensaré con birra, ya que esta prenda tiene un gran valor sentimental, de lo mucho que he penado con ella por todas esas sierras de Dios.
La ruta:
Canal - Vda Bastida - Cruz de La Mujer - Camino Viejo Almodovar - GR48 - Mesoneros - Los Monos - CasaLucas - Caño Escarabita - GR48 - fuente de las Parrillas - Avda Aguardentera - VillaManuela - Plaza Rafael Castejón - Avda San Victoriano - Las Palomitas - Lagar - Conejera - Gusano - Antenas - Morales - Recorte Alvaro - Huerta de los Arcos - Ermitas - Hi Mammy - Patriarca hasta abajo - Calle Espino Negro - Calle Mejorana - Gym Sierra - Circuito Tablero - 24H
Os dejo un retrato del chaleco. Perdonar pero no encuentro una puta foto en la que no aparezca con algo de cristal en la mano.