Autor
|
Tema: Caida de Gauchito (Leído 12894 veces)
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
:-\Lo siento mucho Gauchito espero que estes recuperado pronto  ,pero de todas formas te digo que en un par de semanas tendras fuera la escayola y en tres o cuatro,depende de ti,estaras otra vez sobre la burra,animo fenomeno y tomatelo con mas calma.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Rafa Fresh
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
|
Gauchito, espero que te sea leve figura, y q te recuperes pronto, demuestra de q pasta estás "forjado". Mucho ánimo ante todo y tomatelo con tranquilidad y calma.
Un abrazo
Rafa
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Éste le puso empeño, pero no fue capaz de caerse en ese mismo sitio.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Operación rescate: (Al volante de la "ambulancia" er Mati)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
la última
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Jajajaja, joer, cuanto daño están haciendo las cámaras digitales...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
, y recuerda pasarle los datos a Maese Palero a la vuelta de sus aventuras africanas, me parece que vas a pillar un buen puesto en el ranking taleguero lomero!!! (a lo mejor te da un cupón para atención "VIP" en su "Hospital Agacha el Lomo" con atención especial de su vistoso "Staff")  Tras el periplo africano, ya estoy a tu disposición Gauchito....
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Gauchito
|
Hola Hoy y Gracias a la Aguela  y mi Amigo El Wifi del vecino  puedo leer las condolencias y manifestaciones de cariño. Pues no me queda otra que invitar a la birra que tan bien se han ganado con esas muestras de  Aun sigo convalesciente de la talega, y dolorido jejeje, con el brazo derecho escayolado hasta nueva orden (3 a 4 semanas)y con el izquierdo que ademas de que no lo tengo especialmente amaestrado un poco contusionado, del golpe en la cabeza bien, o seo creo.... ya me lo direis ustedes jejeje. Muchas gracias nuevamente a todos y una mencion aparte para el Patillas,  que fue hasta su casa para recogerme con su fragoneta. Pd.prometo ponerme el casco  , y si en alguna ocasion se me olvida por favor recordarmelo. 
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
Pd.prometo ponerme el casco  , y si en alguna ocasion se me olvida por favor recordarmelo.  Cuenta con ello!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|