Autor
|
Tema: Compro bici... (Leído 3263 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Hola a todos, A un buen amigo mio le han robado la bici en la puerta del gym, concretamente el Go fit. Por lo pronto ya ha puesto la denuncia pero tiene poca fe en la justicia, asi que... ¡¡¡ COMPRO BICI MTB !!!
Talla: 20 (Depende un poco de la marca, el muchacho mide 185 cms) Precio: Sobre los 350€ RAZON AQUI. Gracias.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
edu
Visitante
|
hola victor he visto tu anuncio,si me pudieras decir como es la bici?tengo familia en el poligono guadalquivir y estoy harto de ver a los chonis cada dia con bicis diferentes,an llegado a ofrecerme algunas de ellas..asin que si os puedo ayudar¡¡¡salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Sin ánimo de interferir en el post, sólo decir que el pasado lunes robaron varias bicis en el Gofit, además del Iphone de Eva que estaba en la taquilla del vestuario...
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Victor tienes un privado...
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
hola victor he visto tu anuncio,si me pudieras decir como es la bici?tengo familia en el poligono guadalquivir y estoy harto de ver a los chonis cada dia con bicis diferentes,an llegado a ofrecerme algunas de ellas..asin que si os puedo ayudar¡¡¡salu2s
Muchas gracias por tu ofrecimiento, edu. Voy a pedir unas fotos y las colgare por aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
Esta te puede interesar 676947050 pregunta por Javi . Esta en precio . Conor AFX con 7 meses , Talla 21 .
|
|
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Perdonad por la tardanza en contestar, no puse el "aviso" al crear el post y se me ha pasado la cosa. El caso es que, por suerte el seguro GO FIT le paga la bici a mi amigo. Que bien!! Este ha ido directamente a la tienda y se ha comprado una nueva que proximamente le abonaran. Muchas gracias a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|