Autor
|
Tema: Dedicado a Matías Jr. (Leído 11097 veces)
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Calero
|
JAJAJAJAJAJAJA +1kp
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Mejor que se acostumbre a esto.  
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Mejor que se acostumbre a esto.   jajajaja, como se nota que has estado dentro de la empresa y en contacto con los Responsables... xDD
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
A modo de sugerencia:
Lanzadera Ave que se toma en Cordoba a las 6:50, llega a Santa justa en 40 min, Tren cercanias que se toma alli mismo y en 3 minutos te deja en Estacion San Bernardo, donde tomas el metro y te bajas en San Juan de Aznalfarache Bajo.
Duracion del viaje 1 hora... coste... mucho menos que vivir en Sevilla...
Pd: Luisau,.. lo descubriría tarde o temprano... lo siento!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
A modo de sugerencia:
Lanzadera Ave que se toma en Cordoba a las 6:50, llega a Santa justa en 40 min, Tren cercanias que se toma alli mismo y en 3 minutos te deja en Estacion San Bernardo, donde tomas el metro y te bajas en San Juan de Aznalfarache Bajo.
Duracion del viaje 1 hora... coste... mucho menos que vivir en Sevilla...
Pd: Luisau,.. lo descubriría tarde o temprano... lo siento!
Rencoroso...  Tiene un handicap: Los horarios, ¡MUHAHAHAHAHA1
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
sobre el papel tiene buena pinta eso de ir y venir todos los días, pero umm, cuando crees que aguantaré, si me da hasta coraje coger el Bus para moverme por Córdoba y tener que perder tiempo de sueño en esperar que llegue jejeje
|
|
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 13:14:38 por Matias Jr »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Matias como buen PRO que eres, deberias ir y venir todos los dias... EN BICI  [/size]
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Matias, también necesitarás una CAZADORA BELSTAFF DELTA FORCE, como la que llevó Tom Cruise en Misión Imposible.
Por lo visto no te dejan pasar al AVE sin ella.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Me imagino que te desenvolveras con soltura por las 3000.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Buenos, pues acabo de venir del Decathlon de Alavera, ya me han hecho la "propuesta" y ya es oficial mi marcha a Sevilla, más concretamente en Gelves será donde busque el piso, ya que es lo más cercano al Decathlon y mejor pinta tiene, como muy tarde en dos semanas estoy partiendo, aunque cuando encuentre piso, me emanciparé definitivamente, me voy como Responsable de Ciclismo y Taller... Y por la zona que he visto, creo que voy a hacer mucho ciclismo de salón xD
He hablando con la Jefa y me va a respetar los días libres para correr la ABR, así que no nos libra ni cristo de pasar ese mal rato...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡¡¡QUE DESCANSO IÑAKI!!!
Perdón!!!
Enhorabuena Matias! Te deseo mucha suerte en tu traslado a Sevilla y nos vemos en el prólogo...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
luisau
|
Gracias, Dios Mío, por escuchar mis oraciones... 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|