Autor
|
Tema: REGALO GUARDABARROS PARA SPECIALIZED (Leído 8828 veces)
|
Antonio G. Llergo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Pues eso, que he pillado un guardabarros de 2ª mano para mi mákina, pero no es compatible. De manera, que si alguien que tenga una Specialized Enduro 2002-2004 y esté interesado, se lo regalo. Se trata del Mudflap, el guardabarros para el amortiguador.
|
|
|
|
|
|
|
david
Visitante
|
Hola, estaria interesado en ese guardabarros. Yo tengo la enduro elite del 2006 y creo qe le vale segun la pagina oficial. Soy de malaga y si te interesa cargaria con los gastos de envio. Pienso qe el guardabarros se encuentra en buenas condiciones. Bueno espero noticias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
la ostia antonio encima que lo vas aregalar te complican la vida .empaquetalo llevalo a correos etc.etc. manda huevos 
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Hombre, por pedir que no quede. Igual david tiene suerte y Antonio se lo curra.
Eso le garantizaría una birra en Málaga seguro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
guty
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Crees que valdra para una scott??
|
|
|
|
|
|
|
Antonio G. Llergo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Guty para la Scott no creo que sirva, ya que es específico para algunos cuadros Specialized.
Paco, tu que como yo estás casado, sabes de sobra que las parientas nos obligan a deshacernos de trastos que no nos sirven, sino nos ponen las maletas en la puerta...
Pd.: ve preparando unas gomas nuevas para el Focus de la empresa que ya están jodidas.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
Guty para la Scott no creo que sirva, ya que es específico para algunos cuadros Specialized.
Paco, tu que como yo estás casado, sabes de sobra que las parientas nos obligan a deshacernos de trastos que no nos sirven, sino nos ponen las maletas en la puerta...
Pd.: ve preparando unas gomas nuevas para el Focus de la empresa que ya están jodidas.
antonio mirame la medida que no me acuerdo por si no las tengo
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Antonio G. Llergo
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
|
Paco: las medidas son 205/55/R16, código de velocidad V.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Davi
Visitante
|
pues antonio a mi si que me vendria porque tengo la specialized de enduro del 2004
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|