Autor
|
Tema: Pasarela rota Superlópez (Leído 10983 veces)
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Bueno, bueno, a parte de la conversación sindicalista en pos de lo que creo que no ha pasado... creo que no está rota por protesta, por que no guste o en pos de una naturaleza lo más silvestre posible, si no por un mal uso. Y por respeto al curro de los que la hicieron y en gratitud al momento de su disfrute... EL QUE ROMPE PAGA (o arregla), vamos, digo yo 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
luisau
|
No modificar el campo?... el 95% de por donde montamos en bici lo modificado alguien, a dos o a cuatro patas...
http://www.youtube.com/v/W5vglT2V_Ck&loop=1O lo que es lo mismo, ¿qué tiene que ver el culo con las témporas? 
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 07:32:19 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
emilio
|
jesus, como le digo a mi sobrina, primero lee
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Bueno, bueno, a parte de la conversación sindicalista en pos de lo que creo que no ha pasado... creo que no está rota por protesta, por que no guste o en pos de una naturaleza lo más silvestre posible, si no por un mal uso. Y por respeto al curro de los que la hicieron y en gratitud al momento de su disfrute... EL QUE ROMPE PAGA (o arregla), vamos, digo yo  ¿Conversación sindicalista? Jodell, con el juego que estan dando "2 troncos y los paleses", vamos al temario...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Tá claro que es la conspiración actual ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
nacho
|
Lo de la pasarela tiene pinta de haberse roto por el paso de una moto. El otro día que le dimos varias vueltas al entorno del San Pablo, que por cierto lo están destrozando, igual que otras sendas, vimos a un grupo de motoristas y creo que lo subieron dos o tres veces que nosotros cotásemos. Parece que el tema de las motos está animado por la sierra. Son las consecuencias.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pedro L
|
Tá claro que es la conspiración actual ....
Para sustituir a otras precedentes... 
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Ya me he liado del todo... ¿?Como si tuviera 5 añitos Emlio 
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Pedro L
|
Está por ver que incluso nosotros tengamos derecho...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|