Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 100096 veces)
|
Calero
|
Les han vetado!!! jajajaja vaya dos... 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Como cunde estar en paro a la par que lesionado. Esta va dedicada a PepeSan.
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 10:11:41 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Joder con la escalerita Como se nota que Josan y Rudi Hood de los bosques tuvieron un clinic en los dominios del Team Miarama Multibar, en el cual se les enseñó a bajar lo más básico.  PD: Para que luego digamos que no bajan
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
qué locurón de circuito de RALLY!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
qué locurón de circuito de RALLY!
yo por ahí no bajo ni con la Patriot. Popó
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Esto es MTB, aunque sea un poco artificial me gusta que no todo sea pedalear fuerte y que la gente buena tengo que destacar también con técnica.
Toda esta gente con sus frígidas nos violea fácilmente yendo nosotros con la doble más gorda que podamos comprar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
La rubita de Trek sin guantes, dirá, total para cuatro piedras...Ya la ví en la retransmisión en directo de Redbulltv, por cierto vaya mejoria en cuanto a todo, pero todo. Antes, durante y despues. Seguro que los sponsort toman nota de esa retransmisión. Hermida declaró el día anterior ante la posibiidad que lloviera, que preferia que lloviese durante la carrera. No se pero el garden rock debia de estar precioso mojado, bueno como todos los jardines cuando se riegan.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
lo que está claro es que los organizadores de la WC de Rally, han tomado nota de lo aburrido que era. Se llenó el rally de carreteros en la década del 2000 y claro, circuitos pisteros sin dificultad pero la cosa no cuela.
Para ser un ralillero completo hay que tener pistón, fondo y ser bueno técnicamente.
Ahora sí. Han retomado la fórmula de auténtico MTB. Ahora hay espectáculo.
La rubita sin guantes te está tirando a un cortado de 1m a plano con frígida cartonera. Fácilmente.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
otro poquito de DH-rally, Nico Suter tocando la partitura
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
El chavalin este, el Nino, no veas como arrea. Ni el mismisimo Kulhavy le ha podido seguir. La carrera fué de las mejores que he visto, Fumic, Fontana, B.Stander y el suizo. Impresionantes todos a la hora de acometer los obstaculos que les están metiendo. Parece ser que el circuito de Londres del los juegos va a tener muchas cosas comunes como este, me refiero al garden rock, cuando esté acabado ya que no paran de reformarlo. Y seguro que lo que ha sucedido en Sudafrica no lo va a pasar nadie por alto. Por lo visto el seguimiento por internet ha sido un superexito, asi que veremos que pasa. La proxima en Houfalize(B), alli mandan las raices embarradas, Hermida se frota las manos, oajala veamos el espectaculo del sabado pasado. Y lo más impactante de todo, la bici que llevaba Nino, una 27,5. Scott a buen seguro que adelanta la producción en serie por el impacto subito de esta carrera. Aunque todos sabemos como se las gasta el suizo este, con cualquier bici. Hubo algunas tomas en las piedras sobrecogedoras, hay bastantes videos por ahí, una en la que se le va de atras y como lo resuelve sin despeinarse. Trujillo nos ha comentado, que esa zona y los escaloncitos, el año pasado que estuvo allí, en tv no se ve ni la mitad de lo que asusta encima de la bici.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
He estado mirando así por encima, y por lo pronto me cago en el sistema métrico imperial.
26" tiene un diametro exterior de llanta de 559 mm 27.5 el mismo diametro es de 584 mm, osea, 2.5 cm más de diametro. 29 tiene 622 mm que son 6.3 cm más que la de 26 y 3.8 cm con respecto a las 27.5
Veo que hay poca diferencia entre 26 y 27.5, casi se notará mas una cubierta de más balón que cambiar de ruedas.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Aquí se puede ver el circuito en cámara subjetiva. La zona de los troncos en el min. 2:45 y las piedras en el 3:10. La vista de la bajada de los troncos impresiona. Goyo, está visto que para practicar los nuevos circuitos tienes que apuntarte a las bajaditas de la traición que hacemos de vez en cuando. http://www.youtube.com/v/PP163I0puCk?version=3&hl=es_ES
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 19:53:57 por Aguela »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Aquí se puede ver el circuito en cámara subjetiva. La zona de los troncos en el min. 2:45 y las piedras en el 3:10. La vista de la bajada de los troncos impresiona. Goyo, está visto que para practicar los nuevos circuitos tienes que apuntarte a las bajaditas de la traición que hacemos de vez en cuando.
Aquí pasaría como pasó con el I Maratón de Cazorla que organizaba ExtremSports, la primera edición llena de senderos, la gente se quejó porque era demasiado técnico y al año siguiente todo por pista de 10 metros de ancho.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Aquí pasaría como pasó con el I Maratón de Cazorla que organizaba ExtremSports, la primera edición llena de senderos, la gente se quejó porque era demasiado técnico y al año siguiente todo por pista de 10 metros de ancho.
En la maratón de cazorla ha pasado algo más. Primero que no la organiza Extremsports y seguro lo peor, que la organiza la Federación Andaluza, ente carretero por excelencia.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|