Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 100086 veces)
|
Iker
|
Aquí pasaría como pasó con el I Maratón de Cazorla que organizaba ExtremSports, la primera edición llena de senderos, la gente se quejó porque era demasiado técnico y al año siguiente todo por pista de 10 metros de ancho.
En la maratón de cazorla ha pasado algo más. Primero que no la organiza Extremsports y seguro lo peor, que la organiza la Federación Andaluza, ente carretero por excelencia. No, me refiero los 3 años que las organizaba ExtremSport e íbamos patrocinados tu y yo. El primero fue optimo, el segundo todo pista guarra y al tercero pista salpicada con algo de sendero, pero no demasiado. Las últimas no tiene nada que ver con las de ExtremSport.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
chicos ¿sabeis donde se puede ver la sudafrica al completo?
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
mati
|
en freecaster.tv , por ejemplo
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Vamos a dejar de hablar de tanto pro, y vamos a gañanear un poco más. Etapa de Priego, el bailongo me ha jodido la vida.
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 10:11:26 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
en freecaster.tv , por ejemplo Este es el resumen del que os hablaba. No se ponerlo en modo ventana, si alguno le apetece que me lo rectifique. Este es el enlace. Iker perdona por la intromisión en tu post. http://www.youtube.com/v/c8igFdSZcZg
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 11:22:09 por luisau »
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 11:57:27 por Iker »
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Vamos a dejar de hablar de tanto pro, y vamos a gañanear un poco más. Etapa de Priego, el bailongo me ha jodido la vida. Para mis gusto, hasta ahora el mejor de los tres. Una cosa el Puerto Mahina lo subisteis entero? en la maraton de Priego tambien lo hicimos y habia una parte imposible de hacerla montado, es un puerto corto pero doloroso, la bajada es muy coqueta. La que si que es muy peligrosa es la bjada del queso, esa pista de chinos es muy, pero que muy jodida como la quieras hacer deprisa.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Para mis gusto, hasta ahora el mejor de los tres. Una cosa el Puerto Mahina lo subisteis entero? en la maraton de Priego tambien lo hicimos y habia una parte imposible de hacerla montado, es un puerto corto pero doloroso, la bajada es muy coqueta. La que si que es muy peligrosa es la bjada del queso, esa pista de chinos es muy, pero que muy jodida como la quieras hacer deprisa.
No, por suerto Puerto Mahina nos desviamos a mitad, para enganchar con la bajada del Cerezo que tampoco subimos. La bajada del Queso como la conocía le dije a mi hermano que apretáramos para no pillar gente delante y tuvimos alguna salida de pista, pero como es olivar no hubo problemas, además la gente nos dajaba pasar en cuento nos escuchaba entrar en la curva haciendo la frenada finlandesa.
|
|
|
|
|
|
|
JoseCarlos
Visitante
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el track de la etapa de priego? GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxydraker
Visitante
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el track de la etapa de priego? GRACIAS!
si te vale en kml mandame tu correo y te lo envio
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Penúltima etapa y de las veces que más he sufrido sobre la bici.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Último episodio de las aventuras y desventuras de Tullido y CascoNata en la Andalucía Bike Race. Quiero agradecer especialmente a Dimitri Kalerov por la labor de no perderse demasiado para llegar a los puntos de control.
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
La estoy recopilando en un Word, nunca se sabe lo que puede pasar por subir alguna imagen a google docs.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|