Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15
|
 |
|
Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 100986 veces)
|
Calero
|
Hacemos de TO... vendemos paja, etc, etc,...
+1 kp Padre, algunos hasta vendemos cobre!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
+1 kp Padre, algunos hasta vendemos cobre!!!! Has visto la furgo nueva? ahí podemos llevar toneladas y toneladas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
+1 kp Padre, algunos hasta vendemos cobre!!!! Has visto la furgo nueva? ahí podemos llevar toneladas y toneladas. Si la he visto, y me han comentado que como le pase algo... me compran unos zapatos de cemento
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Iker
|
Si la he visto, y me han comentado que como le pase algo... me compran unos zapatos de cemento
Es para que descubras mundo submarino.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Por donde son las etapas?
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Por donde son las etapas?
3 en Córdoba, la prologo (vereda de trassierra, bejarano ermitas), dos etapas parecidas a las del año pasado. Priego (Navazuelo, bailon, murcielagos, zagrillas) y 2 Jaén una por Mancha Real, Pegalajar, La Guardia y la otra por las faldas de Javalcuz.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Puntos estratégicos donde se os pueda empujar y jalear, donde se va a poner el contingente lomero?. Ire en coche.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Iker
|
Puntos estratégicos donde se os pueda empujar y jalear, donde se va a poner el contingente lomero?. Ire en coche.
Jalear si, empujar JAMAS!!!, o es que no has escuchado nunca a Perico? El domingo puede estar bien la vereda de trassierra y la bajada de las ermitas, que puede dar tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Jalear si, empujar JAMAS!!!, o es que no has escuchado nunca a Perico?
Yo escuchando y viendo a Perico, he saltado del sofá cuando hacía la goma y luego se liaba a palos aunque reventara a los 3 kilómetros en los años 80. Y con el también he dormido placidamente con sus comentarios en las grandes vueltas. Lo de empujar lo digo en modo on. 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Veo que Cuétara patrocina la ABR. ¿Eso va por tu hermano?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
+1 kp Padre, algunos hasta vendemos cobre!!!! Has visto la furgo nueva? ahí podemos llevar toneladas y toneladas. Si la he visto, y me han comentado que como le pase algo... me compran unos zapatos de cemento Nueva furgo patrocinada por Miarma Multibar, Tullidos's Coprocam Entertainments, Transportes Alvarez y Acacha el Lomo Lycra Exports: 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Que trabajo de perspectiva !
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Atiende. 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|