Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 100985 veces)
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Muy chulas Iker, por poner un pero, no se hubiese leido mejor poniendo el trozo entre las dos eles "el-lomo" en color blanco en vez de negro?
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Y el logo de VW al revés??? No sale Cuétara???
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Es lo mismo, si son para acojonar a Santonio.! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Es lo mismo, si son para acojonar a Santonio.!  OYJAN!!! A 7Kg van 5 Duros.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Ismael Partido Martín
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +12
Ismael Fuento Obejuna
|
¡¡Cómo molan las camisetas!!! yo quiero una!!!
|
|
|
|
¡¡ mens sana in corpore tullido !!
|
|
|
Iker
|
¡¡Cómo molan las camisetas!!! yo quiero una!!!
Esas camisetas esta muy, muy cotizadas en el mercado negro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Acabo de llegar de Sevilla, de CBC ( Centro de Bajo Rendimiento ) y estoy a tope!! vengo con 55 horas a mi espaldas y 0 Km en bicicleta durante esta semana, creo que llego en perfectas condiciones, mañana nos veremos en el campo!!  ¡¡ANIMO!! ESTAREMOS CON VOSOTROS
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
marcelino medina
|
Bueno campeones,ánimo en esta semanita que os espera, esto de codearse con la élite no se hace todos los dias,que disfrteis de la prueba, teneis el aliento de lomero por donde os veamos. Cuando esteis en las etapas de Jaen puede que se os haga largo el tema,solo pensad que estaremos orgullosos de vosotros desde mañana en la prólogo,hagais el puesto que sea y que petar en la ABR siempre te da un caché.
ANIMO CAMPEONES
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 23:31:29 por marcelino medina »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
SUERTE EQUIPO! Seguro que dejáis el azul muy alto
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
suerte y ánimo a los Hnos Alvarez, seguro que dejais el pabellón bien alto. os estaremos siguiendo.(desde el salón,claro)
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHAVALES  ...a por ellos ..oe.. a por ellos oe... QUE SOIS LOS MEJORES.  Estoy fritico por veros en el campo  y cuando os vea pasar me preguntaré  ¿que hago yo aqui a pata si mi sitio natural es la competición ? 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Iker
|
Hoy es el día.
Lo primero agradecer todos los mensajes de apoyo de todo el mundo. Joder, así uno se siente hasta profesional de bicicletismo.
Lo segundo, hoy vamos a salir a pasear al campo, la Vda de Trassierra no esta muy ciclable y hemos acordado tomarnos la etapa de hoy para comprobar que las bicis vayan bien y soltar un poco de piernas para mañana que empieza de verdad la ABR.
Ahora mismo estoy deseando empezar, verme allí con toda esa gente que no tiene un gramo de grasa en el cuerpo, antes petar que retirarse. A ver si nos dejan vía libre en alguna bajada para coger el tiempo que nos metan en las subidas.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Hoy es el día.
Lo primero agradecer todos los mensajes de apoyo de todo el mundo. Joder, así uno se siente hasta profesional de bicicletismo.
Lo segundo, hoy vamos a salir a pasear al campo, la Vda de Trassierra no esta muy ciclable y hemos acordado tomarnos la etapa de hoy para comprobar que las bicis vayan bien y soltar un poco de piernas para mañana que empieza de verdad la ABR.
Ahora mismo estoy deseando empezar, verme allí con toda esa gente que no tiene un gramo de grasa en el cuerpo, antes petar que retirarse. A ver si nos dejan vía libre en alguna bajada para coger el tiempo que nos metan en las subidas.
Muchos ánimos colegas! Tened cuidado y tu con tu buena cabeza, ve reteniendo a casconata que el final de la carrera está en Jaen y no aquí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |