Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 100061 veces)
|
Pedro L
|
Me parece indignante que solo mencionen al campeón del Rally Montebajo, excluyendo al segundo clasificado. Esto es fomentar una sociedad competitiva donde sólo hay lugar para los primeros...
PD: jejeje.. un kp Francis...
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
+2 kp para Francis.
me pregunto, ¿cuanto le habrá pagado la organización para haber convencido al campeón del Rally Montebajo a participar en esta carrerilla?
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Joder. Estoy alucinado con la cantidad de público que había animándonos.
Pequeña crónica de la "Prologo":
Salimos por la ciudad tranquilo, en el cristo de los faroles primer trombo, y así sucesivos trombos hasta que dejamos atrás San Basilio. Allí ponemos en práctica la táctica de salir tranquilos a rodar, suave, suave, osea, íbamos a 40 o 42 km/h por el Paseo de la Victoria, subiendo por el brillante a 35 y la Arruzafa a 30, lo que dijimos, suave.
Entramos en el patriarca y se forma un trombo enorme que esquivamos haciendo un por fuera. Bajamos el HiMamy y parecía que estaba nublado, vaya cantidad de polvisca.
Canal, y preparación para la Vda de Trassierra vamos aflojando sabiendo que nos íbamos a ponernos a andar en breve. Efectivamente, otro trombo, 5 min parados antes del tubo. Entramos en Oz con aire y podemos hacerlo casi todo montado sin que nos estorben. En el puente de madera había muchísima gente, parecía el campeonato del mundo, evidentemente lo hacemos montado.
Por el Bejarano y 7 fincas aflojamos un poco la marcha, nos juntamos con un grupeto, ya solo nos queda coronar para bajar por las Ermitas. Por suerte hemos bajado controlando y sin correr demasiados riesgos.
Lo dicho, impresionante el público, parecíamos profesionales nos conocía un montonazo de gente gritando nuestros nombres.
Datos de la etapa. 35 km según mi ciclocomputador. 1.55 min de pedaleo o pateo. 165 pulsaciones de media. 1660 kcal que voy a proceder a recuperar a base de cerdo sacrificado y cocinado.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Bueno después de la siesta... Puff, lo único que digo, que que barbaridad lo que nos queda aun por delante... jajajaja Por cierto, navegando por la Red en busca de alguna fotilla, me he encontrado en el facebook de Sportograf (empresa que se dedica a hacer fotos en la ABR y venderlas) lo siguiente:  Que te macero el cuerpo!! (ojo a la traducción del texto original xD )
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Que profesionalismo. Buena foto de Francis. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Iker
|
Habría que cambiarle el título al post, no?
A sus ordenes.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Joder, tengo que definir más, que parece que estoy fondón. Fotos de PepeHill. Click para agrandar

|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 20:32:05 por Iker »
|
|
|
|
|
Chema
|
"Joder, tengo que definir más, que parece que estoy fondón." La ABR engorda, esta claro.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
jajjajajajj es que las lycras son muy delatoras Iker. Enhorabuena a los dos parece un buen comienzo. Mañana seguro que será muy diferente, y las diferenciss mucho más grandes, pero se lo toma todo el mundo con otro aire. lo de hoy es exactamente igual que un rally, a tope todo el rato. Suerte mañana. Yo estaré siguiendo el recorrido de Victor el otro unico cordobes (local)junto con vosotros dos y las dos chicas. Victor y su pareja han hecho 5º de la general y primera pareja totalmente española. Veremos mañana
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 21:12:36 por goyo »
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Lo importante en esta prueba es acabar, y con ese objetivo la hemos comenzado, hoy no hemos sufrido ni lo más mínimo, a todo el que nos pasaba subiendo como locos, nosotros... Mejor dicho, mi hermano me gritaba para que los dejase ir, que ya los cogeríamos en la bajada, y así fue... Ahora es de verdad cuando empieza la carrera, confío en que tenemos un buen fondo, y sobre todo, nos entendemos los dos a la perfección encima de la bicicleta ( es lo que tiene ser hermanos y salir siempre juntos ), y con ello aguantar todas las etapas sin que nos vengamos abajo, y estoy seguro que si es así... adelantaremos unos cuantos puestos, o no.. Pero sea cual sea el resultado, yo la sensación con la que he llegado a meta, en la vida la he tenido, nunca hemos corrido una prueba en casa, y la verdad, pone los pelos de punta... Y mañana más!!  Así que agradecemos el apoyo de todas las personas que se han echado al campo a animar! así da gusto
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Sois los mejores! Espero poder veros en el Vado del Negró, si llego a tiempo! Con la réflex en la mano...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Sois los mejores! Espero poder veros en el Vado del Negró, si llego a tiempo! Con la réflex en la mano...
Si vamos sobre el horario previsto deberíamos estar por el Bar del Negro sobre las 13 o así, quizás un poco más dependiendo de la petación.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Si vamos sobre el horario previsto deberíamos estar por el Bar del Negro sobre las 13 o así, quizás un poco más dependiendo de la petación. Tengo los horarios y al Canario en Artafi para avisarme...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |