Autor
|
Tema: Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar (Leído 101010 veces)
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:00:55 por Pepe Hill »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Ufff, esto empieza a ser un poco desagradable, todo el día pensando en la bici.
Hoy no la tenemos todas con nosotros, hoy me he levantado y de la tollina de ayer la rodilla la tengo un poco resentida. A ver si calentando se me quita la molestia que tengo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Ufff, esto empieza a ser un poco desagradable, todo el día pensando en la bici.
Hoy no la tenemos todas con nosotros, hoy me he levantado y de la tollina de ayer la rodilla la tengo un poco resentida. A ver si calentando se me quita la molestia que tengo.
Hoy tenemos que salvar la etapa... Cediendo minutos en las subidas y recuperándolos en las bajadas, de esta manera, mañana tendremos más libertad de movimiento por los capos del pelotón para ver si podemos formar la escapa del día sin mucho seguimiento...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Hoy no podeis fallar "CHAVALES", teneis asistencia técnica y motivación por partida doble.
¡¡¡NO ESTAREIS SOLOS EN LA SIERRA JIENENSE".
Cerrar la estrategia en el viaje y...
"COMO SIEMPRE A PONER ORDEN, "EL PATIO BOCA ABAJO" Y METERSE EN EL CORTE BUENO"
Nos vemos en Jaen, en un rato.
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 07:25:26 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
 Gracias por esas crónicas. Matias, mejoras día a día como reportero. ¿Hay algo que no aprendas con rapidez? Me lo estoy pasando hasta bien siguiendo una carrera de licras.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
Que nivelazo. Ánimo y a seguir como hasta ahora que ya queda poco. Iker, un poquito de amarillo en inglés y a pedalear. Por cierto, muy buenas crónicas.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Sede del club, miércoles 29 de Febrero. Llevo mi carnet de presentación para obtener un hueco en el Rincón del Carretero y que me encuentro como únicos asistentes.... ... a Dimitri Kalerov (mecánico y asistencia pro agachalomero) y los hermanos Álvarez Lara (Elite Agachalomera), cual si acabaran de llegar de hacer Ermitas Morales. ¡¡Como son los Pros!! Después de un rato disfrutando de los comentarios en vivo y en directo y enterándome por que en la clasificación Elite van mucho mejor que en la General, de como habían utilizado su conocimiento de la zona para las estrategias, o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa, pero mejor pasar un rato por el Club, me lleva a hacerles un pedazo de  , por lo bien que lo están haciendo y lo alto que están dejando el pabellón del club. ¡¡ANIMO QUE CUANDO LEÁIS ESTO, SOLO OS QUEDARÁ LA DE MAÑANA!! (Al final se nos unió el comandante Tututú y en total fuimos 5)
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Sede del club, miércoles 29 de Febrero. Llevo mi carnet de presentación para obtener un hueco en el Rincón del Carretero y que me encuentro como únicos asistentes.... ... a Dimitri Kalerov (mecánico y asistencia pro agachalomero) y los hermanos Álvarez Lara (Elite Agachalomera), cual si acabaran de llegar de hacer Ermitas Morales. ¡¡Como son los Pros!! Después de un rato disfrutando de los comentarios en vivo y en directo y enterándome por que en la clasificación Elite van mucho mejor que en la General, de como habían utilizado su conocimiento de la zona para las estrategias, o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa, pero mejor pasar un rato por el Club, me lleva a hacerles un pedazo de  , por lo bien que lo están haciendo y lo alto que están dejando el pabellón del club. ¡¡ANIMO QUE CUANDO LEÁIS ESTO, SOLO OS QUEDARÁ LA DE MAÑANA!! (Al final se nos unió el comandante Tututú y en total fuimos 5) Lástima haber llegado tarde! No obstante, la parada en Casa Antonio si sucedió... ANIMO CHICOS!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
...o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa...
Cuenta, cuenta!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
...o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa...
Cuenta, cuenta!! Y no dieron una solución??
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Cuenta, cuenta!! Y no dieron una solución?? Ayer desde luego, NO. Según contaron fue un despiste de la organización, que esperaban hoy estuviera solucionado. Lo único divertido del affaire fue lo del recepcionista y el Multibar. Por lo demás Iñaki tuvo inquilinos y el equipo agachalomero unas horas menos de descanso.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pero, ¿puedes contar lo que pasó? 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
Que se quedaron sin hotel y tuvieron que venirse para Córdoba. Esta mañana han aclarado la situación pero resulta que no quedaban habitaciones. Les he reservado en otro hotel que les será abonado por la Organización... o no.
Esta tarde voy para allá y como esté Jordi por allí, me va a oir.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Que se quedaron sin hotel y tuvieron que venirse para Córdoba. Esta mañana han aclarado la situación pero resulta que no quedaban habitaciones. Les he reservado en otro hotel que les será abonado por la Organización... o no.
Esta tarde voy para allá y como esté Jordi por allí, me va a oir.
Eso eso, que para algo eres Manager de esos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |