Autor
|
Tema: Salsa Ala Carte (Leído 16706 veces)
|
Iker
|
Después de las prisas que hemos tenido en la Andalucía Bike Race, hoy por fin he encontrado tiempo y las piezas que me faltaban para terminar la bici. He cambiado las bielas, el cambio trasero y le he puesto los frenos Avid mecánicos. Ya solo queda encintar el manillar y cambiar los pedales que estos tiene muchísima holgura. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
COCHURA FINA DELICATESSEN!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
COCHURA FINA DELICATESSEN!!!
Algo digno de un finisher de la ABR.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Como molan las bielas...
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
De frenos tampoco andas escaso!
Bonita montura te estás fabricando!
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
Iker
|
De frenos tampoco andas escaso!
Avid BB5 de carretera, con disco de 200 delante y 160 atrás, 17 leuros cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Ummm, me ha gustado el concepto, estoy deseando que llegue la horquilla rígida que con la suspensión no me mola nada la sensación cuando bajas una cuesta y se hunde.
El gástrico se me ha complicado el asunto un poco.
Lástima que me haya tenido que dar la vuelta antes de las ermitas porque las bielas le faltaba una arandela y se contoneaban.
Pd. Joder como frenan los Avid mecánicos sobre todo con la ausencia de anchura de rueda.
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 12:50:59 por Iker »
|
|
|
|
|
mati
|
Ummm, me ha gustado el concepto,
Pd. Joder como frenan los Avid mecánicos sobre todo con la ausencia de anchura de rueda.
Tu proyecto Xcross mola mucho. Y lo mejor de todo es que tiene pinta de ser irropible. y de poco mantenimiento o ninguno. Por cierto, esos avid mecánicos, creo que es el mejor producto que ha fabricado Avid en toda su historia. Una tija pija y un par de post en el foro de mtbr con retratos bajando los postes o Traición y ya liamos el taco ( como dice la Agüela) Que la disfrutes con salud y ganejas! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Ya ves.. es preciosa!
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Iker
|
Al llegar a casa me he encontrado con un regalillo. ¿Qué será?  
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Ride & Smile......mola
No te dolerán los bracitos?
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Al llegar a casa me he encontrado con un regalillo. ¿Qué será?   mmmm, ¿un abrebotellas? ¿una llave plana? no se, no se... ¿Qué te la has pillado Salsa? que pijo eres... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
No te dolerán los bracitos?
Soy Finisher de la ABR... y además registrado en ForoMTB, a partir de ahora voy a ser un ciclista de salón. ¿Qué te la has pillado Salsa? que pijo eres...  De las horquillas rígidas es la más barata. 75 leuros. 
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 19:38:57 por Iker »
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Si que es barata...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
Una foto un poco artística de una mañana de super-procrastinación de trabajo. 
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 12:22:03 por Iker »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|