Autor
|
Tema: Pedido ChainRC (Leído 20962 veces)
|
mati
|
Buenas, voy a realizar un pedido a ChainReactionCycles. CIERRO EL PEDIDO este viernes 16 por la noche. Manteca no ingresada el viernes 16 antes de las 23:59:59h = producto no pedido. Interesados ingresar en cta: 2100 2314 60 01003176721.- Mati 12,07€Marzocchi Compression Adjuster - 4X RC3 ID 183968 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51525
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Yorch
|
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
|
|
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
|
Yorch
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hoy me ha llegado un correo promocional de ChainRC (seguramente no seré el único), si llegáis a un importe de 170€ tenéis un descuento de 17€ (10%) por el día de San Patricio. Hay que meter el código PATT. Por si os interesa...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Yorch
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Pedido recibido listo para entrega. Franky, falta lo tuyo que no estaba en stock. Cuando llegue te aviso. Yorch si vas a la sede esta tarde me lo confirmas por aquí y te lo llevo. Neo no ingresó y sin pedido quedó. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Yorch
|
Neo?
Puedo pasarme a las 21:00 aprox. De todas formas, como es poca cosa, te llamo a las 20:00 o así y ya me dices por donde recogerlo si es posible y te viene bien.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|