Autor
|
Tema: CHAINREACTION IV ?? (Leído 43367 veces)
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Hey de nuevo. A ver si me podeis ayudar: Las bermudas Cannondale no las veo en ChainR ¿han cambiado de nombre? ¿y el sillin SDG que tantos llevais ? Nos vemos
Lucas aqui tienes unas vermudas-culotte de cannondale muy parecidas a las que llevamos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11958Y sillines los de wtb están muy bien, tanto el rocket v o el pure v (este último lo he provado y es parecido al sdg, muy comodo, es el que yo me he pillado).
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Por cierto vasco, ¿Cuando se acaba el plazo? ¿Cuando y como te pagamos?, determina condiciones del pedido con todo detalle que luego no se den confusiones que nos lleven a hacer uso de la vareta de acebuche en lomo ajeno.
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues el asunto es que al decidirme por los DT440, el pedido lo haría en actionsports. Hay que ver si queda suficiente pedido para llegar al envío gratis. O cambiamos de tienda todo el pedido. Id mirando a ver si lo que quereis está en actionsports.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
A mi me sale la cuenta en 349.66 €. Sin Javi. Parece que sí que llegamos.... Quien se ofrece?
|
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Yo me encargo del pedido, la fecha de pedido el martes 17??. El único inconveniente es que esto me lo manda a mi casa en el pueblo, porque en la dirección de córdoba casi nunca estoy. Si estais de acuerdo asentir con la cabeza y hacer el ingreso o transferencia en la cuenta:
2031 0374 04 0215150502 (Caja granada)
El nombre que os aparecerá es el de mi novia (María Jesús Martinez Wals).
PD: Concepto: Pedido ChainIV + Nombre o Nick de cada uno.
Bueno si algo no queda claro o como he dicho antes alguien prefiere que las cosas llegen a cordoba directamente que lo haga el con los cojones.
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
O.K paco a ingresar se ha dicho. 
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Antonio, del desviador trasero Lx hay dos, uno de caja larga y otro de caja corta, miratelo y me lo dices.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
¿Quien es Manuel Pérez?, me ha hecho un ingreso de 20,71 que no corresponde con nada de lo que hay en el churro del pedido ¿  ?
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 11:28:18 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
cabrera
|
Paco, caja larga (SGS) e invertido: 20538 Shimano LX R-Mech Rapid Rise M580 SGS Long Silver/Black (34,03 €)
Pastillas de freno XTR: 8909 Fibrax Shimano XTR M965-M966 Semi Metallic ASH993 (17,75 €)
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Paco, caja larga (SGS) e invertido: 20538 Shimano LX R-Mech Rapid Rise M580 SGS Long Silver/Black (34,03 €)
Pastillas de freno XTR: 8909 Fibrax Shimano XTR M965-M966 Semi Metallic ASH993 (17,75 €)
Recibido antonio.
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Paco esta mañana te he echo el ingreso pero tengo que añadir otra cosa que me a dicho IKER, unas olivas, entonces seria; COD: 8561 ART: shimano shroud nut and olive --> 5.91 EUR cada una necesito dos --> 11.82 EUR http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1741 P.D: Si no te importa estos 11.82 euros te los doy en mano ya que me cobran una pasta por la transferencia. Dime algo O.K GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
|
|
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 16:54:04 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|