Autor
|
Tema: CHAINREACTION IV ?? (Leído 43364 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Estoy pensando en hacer un pedido a chain, pero me parece que la oferta de gastos de envío gratis ya no está. ¿Alguien me lo puede confirmar? Incialmente:
1.- Rueda Tras. HOPE PRO II+XM819+Prolock: 255€
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre de 2006, 19:25:01 por Javier Alvarez Uriarte »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues yo no sé si me voy a pedir unas bermuditas...o no...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
jajaj, al final vas a caer como todos!!!
menos mal que no te gustan...
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vamos por partes, que se vé que el patio está hoy "juguetón". Antonio, no puedes usar mi imagen en tu avatar, y menos durmiendo la mona. O lo retiras tú voluntariamente o prepárate a una guerra sucia muy chunga... Canarito, naranjita, mandarinilla. Que sepas que estoy concentrándome y visualizándome fluyendo por todas las bajadas, así que lo vas a tener chungo. Por cierto, en el vídeo que ha puesto Álvaro en el foro parece que bajo aún un poco más rápido que tú  Y sobre las bermudas...no sé, no sé... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Estoy pensando en hacer un pedido a chain, pero me parece que la oferta de gastos de envío gratis ya no está. ¿Alguien me lo puede confirmar? Incialmente:
1.- Rueda Tras. HOPE PRO II+XM819+Prolock: 255€
Javi, si está, de hecho, ya se anuncian en las revistas incluyendo la oferta. Ademas en la pagina inicial aparece...arriba a la derecha, con la bandera española...
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Ademas yo me apunto...
1.- Rueda Tras. HOPE PRO II+XM819+Prolock: 255€ 2.- Guantes 661 Comp Glove 06 White Talla L: 23,67€
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UPS! Pues no lo había visto. El hecho es que al llenar el carro de la compra me cascaba 60€ de gastos de envío. Si es así, haré el pedido este finde. El que quiera algo, pues que se apunte, pero el lunes por la mañana a primera hora seguro que ya habré pedido lo mío. Preguntando sobre el asunto... ¿qué rueda trasera os gustaría mas? 1.- HOPE PRO II + MAVIC 819 2.- DT 440 + MAVIC 819 3.- Otra de este estilo y precio (255€-230€) El Hope es 45 gr. más ligero que el 440, pero el 440 tiene el sistema de ruedas dentadas sin "trinquetes", que es lo primero que se rompe en un buje. Quiero opiniones.....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
|
|
« Última modificación: 14 de Octubre de 2006, 00:53:43 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
UPS! Pues no lo había visto. El hecho es que al llenar el carro de la compra me cascaba 60€ de gastos de envío. Si es así, haré el pedido este finde. El que quiera algo, pues que se apunte, pero el lunes por la mañana a primera hora seguro que ya habré pedido lo mío. Preguntando sobre el asunto... ¿qué rueda trasera os gustaría mas? 1.- HOPE PRO II + MAVIC 819 2.- DT 440 + MAVIC 819 3.- Otra de este estilo y precio (255€-230€) El Hope es 45 gr. más ligero que el 440, pero el 440 tiene el sistema de ruedas dentadas sin "trinquetes", que es lo primero que se rompe en un buje. Quiero opiniones.....
DT 440 + MAVIC 819 XM
|
|
|
|
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
Vasco ni te lo pienses, el DT440+819
aunque yo le pondría el aro DT5.1
otra cosa Vasco, los Hope los hace DT o lo menos hasta hace poco los hacia
|
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
yo voy a pedir algo dame tiempo que lo mire o.k de todos modos va a ser unas manetas de freno, unas saint y unos cambios deore o LX es para quitar los dual control. Ya mirare y os prondre los enlaces . 
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Hey de nuevo. A ver si me podeis ayudar: Las bermudas Cannondale no las veo en ChainR ¿han cambiado de nombre? ¿y el sillin SDG que tantos llevais ? Nos vemos
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Lucas las bermudas se acabaron en Chain hace algún tiempo. Respecto los sillines he visto que en Chain el único que hay es el de raíles de titanio SDG Bel Air Rl Titanium a un precio de 73 o así. Los que llevamos en el club se compraon en Barracuda (ya no los tienen tampoco) a un precio de 29 los de raíles de cromo y de 39 los de raíles de titanio.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|