Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13
|
 |
|
Autor
|
Tema: 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL (Leído 122549 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
O pa los más lítricos
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Iker
|
O pa los más lítricos
Fail
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
O pa los más lítricos
Fail Habrá que crear algo de incertidumbre... digo yo, no?
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Otra  Esta pista no la pillo... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Esta pista no la pillo...  Ta pasao igual que a mi jajajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
luisau
|
Esta pista no la pillo...  Ta pasao igual que a mi jajajaja Ah, pero... ¿las otras sí las habéis pillado? 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Esta pista no la pillo...  Ta pasao igual que a mi jajajaja Ah, pero... ¿las otras sí las habéis pillado?  Yo si!
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Esta pista no la pillo...  Ta pasao igual que a mi jajajaja Ah, pero... ¿las otras sí las habéis pillado?  Of course my friend...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Esta pista no la pillo...  Ta pasao igual que a mi jajajaja Ah, pero... ¿las otras sí las habéis pillado?  Of course my friend... Yo si!
Uyyyyyyy!!! Pero qué listos son los niños de esta claseeee!!! A ver si pilláis ésta. Os la pongo por partida doble, para que tengáis opciones:
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Ofu que simpleza...
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
No me he podido resistir, que ya mismo aparece el Adria con la deconstruccion..... A mi la que me gusta es esta, cortita pero divertida, jajaja.......aunque por lo que veo, va a ser que NO. http://www.youtube.com/v/ia4Wvr_NGgc&sns=em
Un saludo
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 06:53:02 por luisau »
|
|
|
|
|
mati
|
27 Marzo 2012 Invitaciones Cerradas. Plazas AGOTADAS !! Acabamos de cerrar el chiringo. Las 108 plazas que hemos puesto a vuestra disposición está AGOTADAS !!. Se ve que el enduro os gusta más que el jamón ibérico 5J. Qué ansia señores. Muchas gracias por vuestra calurosa acogida. MAS INFO AQUÍ . . .
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Pues por lo que veo y como está la sierra, hay que darle un cursillo acelerado de helicóptero de rescate a Iker o mejor, sin curso ni na, ¡a volar1
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
Pues por lo que veo y como está la sierra, hay que darle un cursillo acelerado de helicóptero de rescate a Iker o mejor, sin curso ni na, ¡a volar1
Yo soy finisher ante todo y tengo unas cuantas horas de vuelo con un montón de simuladores, además compre un helicoptero en DX y conseguí que pasara por debajo de la cama sin estrellarlo. No me hace falta curso ni nada.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|