Autor
|
Tema: 4ª Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" Post OFICIAL (Leído 122546 veces)
|
mati
|
Buenas a todos, Como ya habréis visto en la página índice de la web, volvemos a la carga un año más con nuestra querida Kedada Enduro MTB "Arrastra el Lomo". Toda la info que necesitéis la tenéis en ESTE ARTICULOPara cualquier duda o aclaración, fotos, crónicas y vídeos, abrimos este hilo, que será el punto de encuentro de cuanto acontezca en esta esperada cuarta Edición. Comenzamos.
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 22:00:45 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Alvariito
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +7
Donde unos ven el miedo..yo veo la diversion !
|
Se sabe ya el Track ?
|
|
|
|
Donde tu ves el miedo , yo veo la diversion 
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Alguna novedad?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
pues sencillamente aun no hay track. Y por supuesto, si lo tuviéramos no lo íbamos a publicar. Que luego el personal se dedicar a trillar la sierra. Ahoramismo está todo el mi coco, supongo que entre 2 ó 3 mentes pensantes del Club algo apañao saldrá. A ver si somos capaces de tenerlo antes del 20 de abril por la noche. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
A mi cada vez me esta gustando más la idea de La Traición, pero quizás solo para gente de nivel alto, alto alto.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
luisau
|
Se sabe ya el Track ?
1ª Subida: La Exploradora 1ª Bajada: La Loli 2ª Subida: Los Éticos 2ª Bajada: La Estrella Demoledora 3ª Subida: La Histriónica. 3ª Bajada: El AyPorDios 4ª Subida: Sorpresa 4ª Bajada: Sorpresa
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
Iñaki, se te ha olvidado acompañar con el sufijo Xpress, algunas de las bajadas.
Vamos a dar una pista
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Otra 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
A mi cada vez me esta gustando más la idea de La Traición, pero quizás solo para gente de nivel alto, alto alto.
¿Preparo los psicotecnicos? ¿Con 2 o 4 respuestas?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
¿Preparo los psicotecnicos? ¿Con 2 o 4 respuestas? 4 respuestas y cada respuesta mal quita una bien. 30 preguntas con un máximo de 5 fallos.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
otra! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Preparo los psicotecnicos? ¿Con 2 o 4 respuestas? 4 respuestas y cada respuesta mal quita una bien. 30 preguntas con un máximo de 5 fallos. O.K! Te paso el borrador antes del jueves (por lo de la huerga) y no pongo preguntas de "cultura general". PARAR DE DAR PISTAS QUE VE EL TRACK MEDIAO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Las pistas "pa bajo" son muy buenas... pero "pa riba" nos vamos "a jartá"...
Si al finasl me váis ha hacer poner el plato chico...
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿Eliminamos este hilo y volvemos a empezar?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Pa los más católicos
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|